ONYZE reconocida como la fintech más disruptiva de España 2022

Onyze, el primer custodio de nueva generación de España ha sido reconocida como la empresa fintech más disruptiva en el año 2022 en la primera edición de los premios Financial Innovation Awards, que pretenden erigirse como los galardones por excelencia de la innovación financiera.

El jurado de los premios ha considerado el Crypto-as-a-Service de Onyze como la solución más innovadora del sector fintech durante este año 2022. La solución permite desarrollar sus propios servicios de activos digitales a compañías e instituciones de gran volumen para dar respuesta a las necesidades que tienen sus propios clientes.

La innovación ha sido siempre parte del ADN ONYZE y buena prueba de ello son los múltiples proyectos que hemos desarrollado sólo en el último año:

  • Primer fondo tokenizado de la historia de nuestro país. Un proyecto en el que colaboramos con Renta4 y Allfunds en el marco del primer Sandbox regulatorio y en el que la custodia de los tokens se ha mostrado como la pieza fundamental para la viabilidad de nuevos productos de inversión como este.
  • El primer motor algorítmico para la custodia y la gestión de activos digitales con aplicación contra el fraude y el blanqueo de capitales. Somos la primera empresa española en crear un desarrollo similar para nuestra solución que lleva de la mano la seguridad de la custodia y una capa de AML, PBC y prevención del fraude.
  • Primer fondo libre DeFi de España. En el marco de la segunda cohorte del Sandbox regulatorio hemos llevado a cabo con éxito el primer fondo libre con inversión en protocolos de finanzas descentralizadas a través de stablecoins.

Los FIA reconocen anualmente a aquellos actores de la industria que lideran el camino de la innovación, la disrupción y el crecimiento del ecosistema, creando empleo y generando nuevos modelos de negocio. En ese sentido, nuestra vocación siempre ha sido la de democratizar la implantación de los servicios de activos digitales tal y como dijo al recoger el premio nuestro CEO, Ángel Luis Quesada: “Vamos a ver una explosión de proyectos de tokenización y activos digitales. Durante los próximos años vamos a ver que esto no es solo para los cuatro ‘early adopters’ sino que va a poder llegar a todo el mundo de una forma sencilla”.

🏆

La organización de los FIA reconoce el potencial de innovación y creación de riqueza de los nominados y galardonados, “con empresas que lideran y contribuyen a la economía real en un mercado en el que las verticales fintech como las cripto asumen entre sus retos la transparencia y la vela por una mejor regulación del sector”, algo por lo que hemos abogado en Onyze desde nuestro nacimiento.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos