Colaboradoras

COLABORAN CON NOSOTRAS

Desarrollamos desde Digital Innovation News una intensa actividad con la misión de dar voz y ofrecer un espacio abierto de difusión con el objetivo de dar visibilidad a las mujeres profesionales y conseguir la igualdad en el entorno empresarial y laboral, y en la sociedad en general. Siempre desde el compromiso y la colaboración desinteresada, agradecer a las mujeres profesionales que aportan su tiempo y sus recursos.

Fátima Gordillo

Periodista, consultora y profesora de oratoria. Ha trabajado como redactora en el diario Granada Digital y en las revistas Computer Hoy y Tek’n’Life, entre otras. Fue fundadora en Granada del grupo de teatro Hiperión, así como profesora de oratoria y teatro en la Escuela Superior de Comunicación de Granada. Ha publicado recientemente el libro “Ensayo sobre las palabras”. Actualmente es consultora de formación y desarrollo corporativo en Valor Humano, España.


Conecta con ella a través de LinkedIn:


 

Yacarlí Carreño Santamaría

Soy periodista, especializada en el estudio de comunidades virtuales y Antropología Social. Tengo más de 10 años de experiencia en la publicidad y el marketing digital. Ayudo a marcas y personas a conectar, posicionarse y transformarse.


Conecta con ella a través de LinkedIn:


 

Mariana González Robles

Licenciada en Publicidad y Comunicación. Emprendedora por convicción y especializada en el sector IT, Cofundadora y Directora de Urban Event Marketing Agency, empresa dedicada a la organización de eventos B2B ayudando a las empresas a captar nuevos clientes y aumentar sus ventas.


Conecta con ella a través de LinkedIn:


 

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Populares