Digital Innovation News

Negocio digital, tecnología y mucho más

Digital Innovation News es un grupo editorial independiente especializado en el análisis del entorno  digital, en su industria y de la innovación IT.

Creamos contenido de opinión y tratamos la información junto con los principales agentes del sector para dar cabida a sus aportaciones y construir un espacio abierto al conocimiento. Ofrecemos la información más relevante del sector, dividida en cinco grandes  áreas: transformación Digital, Fintech, Innovación, Ciberseguridad y Cloud. Los contenidos que se podrán  encontrar en el portal serán de actualidad y análisis, manteniendo al lector informado de todo lo que  sucede en el sector.

Los usuarios pueden consultar contenidos informativos en distintos formatos: noticias de última hora, entrevistas, reportajes, eventos y tribunas de opinión.

Fomentamos y colaboramos en dar visibilidad a las mujeres en el sector digital y TIC, apostamos por el talento femenino y la igualdad de oportunidades, independientemente del género. Servimos de plataforma para establecer una red entre las mujeres profesionales del sector en Latino América y España.

Nuestro objetivo es promover la interacción entre los diferentes interlocutores y emprendedores  en un mundo en constante cambio, y más ahora entre la revolución digital y la pandemia mundial, es necesario difundir el conocimiento, directamente vinculado a la innovación y nuevas tecnologías. Un  enfoque diferente, facilitando al lector las herramientas para comprender a una sociedad cada vez  más cambiante gracias al empuje de las tecnologías de la información

 

Digital Innovation News es un medio de Urban Marketing Agency,  S.L.

C/Flor de los Almendros,17

28210, Madrid – España

Tlf: 91 018 20 06

info@digitalinnovationnews.es

 

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Populares