El 55° Debate y networking en sala virtual de La Latina Valley fue un éxito, ya que logró reunir a 92 directores de marketing y comunicación

Todo un éxito de participación con muchas conversaciones y nuevos negocios de manera distendida en el 55º Networking y debate entre CMOs y DirComs de la comunidad La Latina Valley en una sala virtual.

Se tocaron temas como:

  • Email Marketing
  • Marketing Automation
  • Engagement y gamificación
  • Internacionalización
  • MKT en APPs
  • MKT en Retail
  • Comercio Electrónico
  • Growth
  • MKT de Influencers
  • MKT en B2B
  • SEO y Social Media
  • Creatividad y CX
  • Cross-channel Marketing.

Evento Patrocinado por GetResponseInsiderOntranslation y SiteGround. Colabora: Urban Event Marketing.   Organizado por Emilio Márquez Espino de La Latina Valley.

Algunas declaraciones de los participantes de la última edición publicadas en el foro de los participantes. 

·         Elisa M. «Fue un placer conocer a gente tan profesional y con tanto que aportar. Me quedo con muy buen sabor de boca, la verdad. Un abrazo a todos, y en especial a la mesa «eMail Marketing»

·         Inmaculada M. «Muchas gracias por este encuentro tan interesante con grandes profesionales. Ha sido una experiencia altamente recomendable!»

·         Carlos G. «Un placer participar en estos eventos llenos de ideas, buena gente y todos con ganas de colaborar. Nos vemos en el siguiente.»

·         David A. «Un evento espectacular, charlas super interesantes y networking impresionante».

Los próximos encuentros de Marketing organizados por La Latina Valley tendrán lugar en las siguientes fechas:

·  15 junio. Networking y debate online entre profesionales SEO y SEM.

·  21 septiembre. Networking y debate online entre CMOs y DirComs.

·  16 noviembre. Networking y debate online entre agencias de marketing y PR.

La Latina Valley ha logrado en el último año reunir hasta 4.000 empresas en sus eventos especializados en: Comercio Electrónico, Marketing (CMOs, Agencias y SEO/SEM), FinTech, Industria 4.0, IT y emprendedores de negocios digitales. Esto les ha permitido alcanzar una comunidad de 330.000 seguidores en redes sociales. 

En marzo volverán al presencial con actividades de networking en circuitos de karting y también en sala online para que puedan asistir profesionales de la comunidad a lo largo de todo el mundo.

Más detalles en https://lalatinavalley.es/

Articulos Relacionados

Los nuevos hábitos de consumo requieren nuevas soluciones 

Por Carlos Sánchez, Director Comercial de PAYCOMET  El comercio electrónico en España ha crecido vertiginosamente a raíz de la...

El próximo jueves 26 de Mayo llega a Madrid la segunda edición del Health & Pharma Innovation Summit , evento de referencia en innovación...

La sanidad está en un momento de cambio, de transformación ya no solo por lo sufrido por la pandemia sino por la...

5 formas en las que una PYME puede aprovechar WhatsApp Business para su negocio

WhatsApp se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación de los españoles. De hecho, el 91% de los internautas...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Los nuevos hábitos de consumo requieren nuevas soluciones 

Por Carlos Sánchez, Director Comercial de PAYCOMET  El comercio electrónico en España ha crecido vertiginosamente a raíz de la...

El próximo jueves 26 de Mayo llega a Madrid la segunda edición del Health & Pharma Innovation Summit , evento de referencia en innovación...

La sanidad está en un momento de cambio, de transformación ya no solo por lo sufrido por la pandemia sino por la...

5 formas en las que una PYME puede aprovechar WhatsApp Business para su negocio

WhatsApp se ha convertido en uno de los principales canales de comunicación de los españoles. De hecho, el 91% de los internautas...

La importancia del análisis de la documentación en los proveedores farmacéuticos

Por Beatriz Cazorla Dorado, Dirección de Marketing y Desarrollo de Negocio en Normadat La transformación digital de procesos y...

10 consejos para encarar la transformación digital en las pymes

La pandemia y las nuevas tecnologías han cambiado drásticamente la forma en que compramos, nos comunicamos, nos formamos e informamos y nos...