Commvault nombra a Danielle Sheer como nueva Chief Legal Officer

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder reconocido en servicios inteligentes de datos para entornos on-premise, de nube y de software como servicio (SaaS), ha anunciado el nombramiento de Danielle Sheer como directora de Asuntos Jurídicos y de Cumplimiento Normativo. Sheer liderará los equipos globales de esta área, así como sus programas de gobierno, propiedad intelectual, privacidad y comercial.

“La gestión, la protección y el gobierno de los datos nunca han sido ni tan complejos ni tan críticos”, afirma Sanjay Mirchandani, presidente y CEO de Commvault. “El liderazgo estratégico demostrado de Danielle y su profunda experiencia manejando directivas y culturas complejas de privacidad de datos a nivel mundial nos permitirán sentar nuevos estándares y ampliar nuestra posición de liderazgo como partner de confianza en esta industria”.

Sheer ha desarrollado en varias ocasiones operaciones de privacidad de los datos y otras normativas para empresas tecnológicas que cotizan en bolsa, ha liderado OPVs y transacciones e integraciones estratégicas transformadoras, y ha asesorado a equipos directivos y consejos de administración sobre asuntos de gobernanza y accionistas para empresas de tecnología SaaS y de software. 

«Las empresas de todo el mundo entienden que los datos son el motor de su negocio y son conscientes de que las amenazas a los mismos, como el ransomware, son importantes y van en aumento. La necesidad de servicios de datos seguros e inteligentes es mayor que nunca. Me siento honrada de unirme a Sanjay y al equipo directivo de Commvault para ayudar a los clientes a tener éxito en un mundo impulsado por los datos», añadie Sheer.

Sheer fue consejera general de la empresa de servicios de tecnología financiera Bottomline (NASDAQ: EPAY) y del proveedor de soluciones SaaS de backup en la nube Carbonite (NASDAQ: CARB, vendida a NASDAQ: OTEX). Actualmente forma parte del Consejo de Administración de LinkSquares, del Consejo de Dirección del Centro Médico Beth Israel Deaconess y del Comité Directivo de TechGC.

Articulos Relacionados

Mejorar la calidad y la producción del queso, fidelizar a los clientes e impulsar su sostenibilidad gracias a una solución de IA integrada

Infor®, compañía de software empresarial en la nube especializada por sectores industriales, anuncia que Amalthea, proveedor líder mundial de queso de cabra...

Smart Lodge Card, una solución para simplificar la gestión de los viajes de negocio

La fintech suiza Yokoy añade un nuevo producto a su gama de soluciones para avanzar en la automatización de los procesos relacionados...

Anonimización y seudonimización de datos personales. ¿Es lo mismo?

Por Normadat La anonimización y seudonimización son dos conceptos esenciales en la gestión de protección de datos personales puesto...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Mejorar la calidad y la producción del queso, fidelizar a los clientes e impulsar su sostenibilidad gracias a una solución de IA integrada

Infor®, compañía de software empresarial en la nube especializada por sectores industriales, anuncia que Amalthea, proveedor líder mundial de queso de cabra...

Smart Lodge Card, una solución para simplificar la gestión de los viajes de negocio

La fintech suiza Yokoy añade un nuevo producto a su gama de soluciones para avanzar en la automatización de los procesos relacionados...

Anonimización y seudonimización de datos personales. ¿Es lo mismo?

Por Normadat La anonimización y seudonimización son dos conceptos esenciales en la gestión de protección de datos personales puesto...

Una nueva plataforma unificada de datos sanitarios para la red hospitalaria madrileña

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Sanidad, ha comenzado el desarrollo de un proyecto de compra pública de...

Las 5 grandes tendencias de la experiencia de cliente y comunicaciones digitales de 2023

La plataforma global de comunicaciones en la nube Infobip revela las 5 grandes tendencias que van a marcar la experiencia del cliente...