Descubre el valor diferencial que aporta la innovación a las compañías

Uno de los principales retos que afrontan actualmente las organizaciones es lograr incrementar su competitividad y crecer de manera rentable en un entorno marcado por la incertidumbre.

En este contexto, la innovación se ha convertido en un objetivo para todas las compañías, independientemente de su sector, actividad o tamaño.  Adaptar la gestión del negocio a la realidad digital es hoy fundamental para el crecimiento empresarial, pero también para el propio desarrollo y enriquecimiento de la sociedad.

Mejorar los resultados a corto y medio plazo es un objetivo prioritario y, en definitiva, adaptarse a los estándares del mercado y a las necesidades del consumidor manteniendo la competitividad y la rentabilidad depende en gran medida de la apuesta por la innovación continua y una gestión tecnológica eficiente.

Este será el hilo conductor de la mesa de debate “Transformación Digital e innovación, las claves para mejorar los resultados de negocio” del día 22 de junio, en Digital Tech & Trends Summit, el encuentro profesional de referencia sobre innovación (22/23 de junio en formato 100% digital).

La mesa de debate contará con la participación del Chief Information Officer de Food Delivery Brands, Javier Mallo; el Chief Information Officer de ISDIN, Edgar Jubillar; el Líder de Innovación, Organización y Métodos de KIABI, Juan Pablo Romaguera y la Directora de Comunicación Externa y Marca de HomeServe, Clara Sacristán, quienes analizarán cómo repercute la implementación de procesos de transformación digital e innovación en la mejora de los resultados de negocio, moderados por Juan Carlos Lozano, CEO de Dir&Ge.

La innovación, además de la creación de nuevos productos o servicios, implica implementar nuevos procesos y mejorar los existentes, adoptar nuevas formas de comunicación con el usuario o ajustar la propuesta de valor de la empresa, a un entorno cambiante y un consumidor muy exigente. Apostar por la innovación es una estrategia necesaria para garantizar la competitividad de las compañías en un contexto empresarial caracterizado por la complejidad y la volatilidad. Sin embargo, transformar la cultura corporativa, paliar la falta de talento cualificado y la integración de soluciones tecnológicas, a día de hoy siguen siendo los principales lastres.

Descubre el valor diferencial que aporta la innovación a las compañías

Digital Tech & Trends Summit completa su agenda con una segunda mesa de debate, casos de éxito y ponencias, ofrecidas por profesionales y marcas destacadas como Sanitas, Jeff, Too Good To Go, SEAT, Cyberclick, Pelayo, IFS o Avaya, que compartirán sus experiencias y best practices sobre cómo innovar e implementar procesos de transformación digital de éxito.

Digital Tech & Trends Summit 2021 cuenta con el impulso de Avaya, IFS, Commvault, Openbravo y ACFYD Análisis ; ESIC como Partner Académico Oficial; Semrush  y PlusNet Solutions como Sponsors; Eventtia como Partner Tecnológico; la colaboración de Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación; Birchbox como Gift Partner; Smartbox como Experience Partner; Cyberclick como Agencia Oficial de Marketing Digital; Ediciones Pirámide, Anaya Multimedia, Asociación Española del Retail (AER) y FEDIT (Centros Tecnológicos de España) como entidades colaboradoras y América Retail, Be in Crypto, Computing, Control Publicidad, Digital Innovation News, Economiadehoy.es, Factoría del Futuro, Interactiva Digital, La Publicidad, LataMarTech, Novologística.com, Parada Visual, Retail Actual, Revista Transformación Digital y Todostartups, como media partners.

Web del encuentro y registros: https://techtrendsummit.es/

Articulos Relacionados

Autoservicio avanzado para la última milla

Por Ángel Arenillas, Director de Desarrollo de Negocio y Ventas para España y Portugal de Auriga Allí donde las entidadesextors bancarias no llegan, o no...

Cibertransparencia y ciberseguridad- cibernecesario

Por Javier Soria Pastor, Director CSIRT Global, OT-IOT-ICS & Digital Forensics de BIDAIDEA No es frecuente que las empresas de ciberseguridad revelen los ataques que experimentan,...

La retención es la clave: un 70% de las empresas sitúan las estrategias de fidelización en su top 3 de prioridades para 2023

En España, las organizaciones destinan cada vez más recursos a mejorar la imagen de marca y el compromiso de sus profesionales con los valores...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Autoservicio avanzado para la última milla

Por Ángel Arenillas, Director de Desarrollo de Negocio y Ventas para España y Portugal de Auriga Allí donde las entidadesextors bancarias no llegan, o no...

Cibertransparencia y ciberseguridad- cibernecesario

Por Javier Soria Pastor, Director CSIRT Global, OT-IOT-ICS & Digital Forensics de BIDAIDEA No es frecuente que las empresas de ciberseguridad revelen los ataques que experimentan,...

La retención es la clave: un 70% de las empresas sitúan las estrategias de fidelización en su top 3 de prioridades para 2023

En España, las organizaciones destinan cada vez más recursos a mejorar la imagen de marca y el compromiso de sus profesionales con los valores...

«Aplicaciones Independientes» diseñadas para la automatización de procesos de negocio mediante una arquitectura componible

Bonitasoft, empresa líder en automatización de procesos digitales open-source, ha anunciado hoy el lanzamiento de su tecnología de Aplicaciones Independientes como parte de su...

El 91% de los consumidores españoles ha notado el aumento de los precios en productos y servicios

El proveedor de opiniones de software Capterra ha realizado un estudio sobre los hábitos de consumo que tienen los españoles en el contexto económico...