QUUM impulsa el posicionamiento e imagen del sector Fintech a nivel internacional

QUUM, consultora de Comunicación & PR líder en el posicionamiento del sector Fintech en España entre otros sectores en los que se especializa, continúa impulsando las relaciones institucionales en este ecosistema a nivel internacional. En este sentido, es uno de los impulsores de la Alianza de City TLV- The FinTech Community of Israel y la AEFI (Asociación Española de FinTech e Insurtech), que han anunciado el alcance del acuerdo de colaboración por el que desarrollarán iniciativas de interés para mejorar el ecosistema FinTech en ambos países y trabajarán para maximizar las sinergias entre ambas organizaciones.

Cristina Murgas, directora de comunicación del Área Financiera e Institucional de QUUM resalta que “impulsar el networking y el posicionamiento en este ecosistema disruptivo contribuye a conectar profesionales, oportunidades de negocio e innovación en el nuevo ecosistema financiero y se traduce en mayores oportunidades para España e Israel. Este acuerdo ha sido promovido gracias a la confianza otorgada por Mario Cohen, socio de Fintech Connector Spain Community, quien ha presentado a QUUM a los representantes de City TLV- The FinTech Community of Israel”.

Desde AEFI destacan que “fruto de este acuerdo, ambas organizaciones unirán sus fuerzas para contribuir al desarrollo del ecosistema FinTech, trabajando juntos para la interconexión con reguladores y otros organismos a nivel internacional. De este modo, AEFI podrá solicitar a City TLV su aportación y opinión en asuntos relacionados con la industria y le invitará a participar en eventos relevantes del ecosistema FinTech que se desarrollen en España y, del mismo modo, la patronal israelí hará participe a AEFI de todas las iniciativas en este ámbito que se desarrollen en el mercado israelí”.

Shmuel Ben-Tovim, presidente de City TLV, considera que «España es un socio importante en nuestra red global de networking FinTech por el potencial de FinTech y Insuretech, con sinergias naturales entre Israel y España, reforzadas por nuestra ambición compartida de excelencia en innovación y tecnología y, de relaciones amistosas entre los dos gobiernos. El sector bancario español ha mostrado interés por Israel y ya ha encargado a FinTechs israelíes que desarrollen sistemas innovadores para él. City TLV intentará incluir en la implementación del MOU a todas las asociaciones relevantes de Israel, incluyendo Israel Innovation Authority, Israel Export Institute and Start-up Nation. Este MOU es otro ejemplo de nuestros esfuerzos centrados en hacer posible un ecosistema FinTech global que pueda generar beneficios para todas las partes interesadas.»

QUUM opera y conecta marcas con sus públicos desde 1986. En concreto, en el ecosistema Fintech,  lidera y ejecuta estrategias de comunicación y PR para empresas Fintech y de la nueva criptoeconomía. Cuentan con referencias  como la Asociación Española de Fintech e Insurtech, la Asociación de Crowdlending Española, es promotora de la comunicación en torno a Crypto Plaza, el Fintech Innovation Summit  así como de una decena de Fintech como Pensumo, 2gether, Housers, Pagantis, Lendmarket, Malt, Muno, Coinmotion, Accurate Quant o Bitnovo que han logrado conquistar a sus públicos con una comunicación empática, transparente y en el tiempo perfecto para demostrar que las Fintech han llegado para quedarse calando hondo en la sociedad.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos