Transformación Digital: el retail se reinventa y acelera su digitalización

La transformación digital está impulsando cambios importantes en el sector retail, donde la experiencia física y “online” se acercan cada vez más.

El próximo Jueves 25 de Marzo se pondrá sobre la mesa los desafíos en digitalización en el evento online TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR RETAIL donde líderes de la industria exponen y comparten reflexiones, retos y oportunidades sobre el futuro del retail. El evento explora las últimas tendencias y da las claves del éxito para promover los procesos de transformación digital, generando ventajas competitivas para las organizaciones. Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones adecuadas para tu negocio. Los múltiples desafíos a los que se enfrenta el sector hacen obligada esta cita.

Se tratarán temas como los factores claves y cómo aumentar el tráfico desde internet a los “espacios físicos”, cómo garantizar la seguridad y disponibilidad de una tienda frente a los picos de demanda, la disponibilidad de tu tienda online gracias al cloud, plataformas de pagos, los cimientos de la Transformación Digital, las claves del éxito y las tendencias del sector, entre otros.

Es una iniciativa de Urban Event Marketing y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de ARSYS, PAYXPERT, DON DOMINIO y WEB GEO SERVICES, con la colaboración de Quum Comunicación y La latina Valley; las asociaciones CHM,Asociación de Empresarios de Comercios del Hábitat de Madrid y Costa Fleming, entidad sin ánimo de lucro formada por negocios, Pymes y empresas con el objetivo de dinamizar la economía local de cercanía en la comunidad de Madrid ;como media partners a Retail Actual, BeInCrypto , Digital Innovation News, Revista Transformación Digital y Control Publicidad e Interactiva.

Dará comienzo a las 16:00h con la introducción de la jornada a cargo de Patricia Ramos Carrero, Socia Directora de Urban Event Marketing y la participación de Omar Martinez Burgos, Jefe Proyectos e Implantaciones Cloud de Arsys; Raúl Sánchez, Director Regional Iberia de PayXpert; Xavier Idevik, Director de Marketing en DonDominio y Javier González Iglesias, Iberia Territory Manager en Web Geo Services, Google Maps Premier Partner.  Además, contaremos con un panel de expertos: «Tendencias y retos de la transformación Digital en el sector Retail” donde líderes de la industria exponen y comparten reflexiones, retos y oportunidades sobre el futuro del retail, moderado por Emilio Márquez Espino, CEO de La Latina Valley, club de debates y negocios,donde profesionales con una larga y dilatada experiencia, compartirán sus diferentes perspectivas.

Podrás conseguir tu entrada gratuita AQUÍ             

Más información en: https://urbaneventmarketing.com/transformacion-digital-del-sector-retail-2021/

Articulos Relacionados

Los consumidores españoles siguen gastando en productos y servicios para el hogar digital a pesar de la crisis del coste de vida

Sólo el 16% de los encuestados ha reducido o planea reducir el gasto en suscripciones de banda ancha doméstica, conectividad móvil (15%) o...

La sostenibilidad de la industria de la moda

La asociación industrial impulsa la integración del mejor PLM de su clase y la analítica de medición de impacto para ofrecer trazabilidad y sostenibilidad...

BFSI: Qué es la convergencia de la industria financiera

Por Sergio Sánchez Caballero, Content Manager de Tecalis La industria BFSI ya es una realidad: un ecosistema único con una propuesta diferencial y que recoge las mejores prácticas de cada una de las áreas...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Los consumidores españoles siguen gastando en productos y servicios para el hogar digital a pesar de la crisis del coste de vida

Sólo el 16% de los encuestados ha reducido o planea reducir el gasto en suscripciones de banda ancha doméstica, conectividad móvil (15%) o...

La sostenibilidad de la industria de la moda

La asociación industrial impulsa la integración del mejor PLM de su clase y la analítica de medición de impacto para ofrecer trazabilidad y sostenibilidad...

BFSI: Qué es la convergencia de la industria financiera

Por Sergio Sánchez Caballero, Content Manager de Tecalis La industria BFSI ya es una realidad: un ecosistema único con una propuesta diferencial y que recoge las mejores prácticas de cada una de las áreas...

Comunicación basada en la nube: 3 ventajas para las aerolíneas

En lo que respecta a la industria de la aviación, la digitalización aún no ha ‘despegado’ del todo. Retarus ha identificado algunas potenciales ventajas...

La llamada generación Z impulsa la digitalización en la noche española y la convierte en mobile

Jóvenes de una media de edad de 28,3 años, que planifican sus salidas con 5,6 días de media de antelación con la compra de...