Transformación Digital: el retail se reinventa y acelera su digitalización

La transformación digital está impulsando cambios importantes en el sector retail, donde la experiencia física y “online” se acercan cada vez más.

El próximo Jueves 25 de Marzo se pondrá sobre la mesa los desafíos en digitalización en el evento online TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL SECTOR RETAIL donde líderes de la industria exponen y comparten reflexiones, retos y oportunidades sobre el futuro del retail. El evento explora las últimas tendencias y da las claves del éxito para promover los procesos de transformación digital, generando ventajas competitivas para las organizaciones. Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones adecuadas para tu negocio. Los múltiples desafíos a los que se enfrenta el sector hacen obligada esta cita.

Se tratarán temas como los factores claves y cómo aumentar el tráfico desde internet a los “espacios físicos”, cómo garantizar la seguridad y disponibilidad de una tienda frente a los picos de demanda, la disponibilidad de tu tienda online gracias al cloud, plataformas de pagos, los cimientos de la Transformación Digital, las claves del éxito y las tendencias del sector, entre otros.

Es una iniciativa de Urban Event Marketing y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de ARSYS, PAYXPERT, DON DOMINIO y WEB GEO SERVICES, con la colaboración de Quum Comunicación y La latina Valley; las asociaciones CHM,Asociación de Empresarios de Comercios del Hábitat de Madrid y Costa Fleming, entidad sin ánimo de lucro formada por negocios, Pymes y empresas con el objetivo de dinamizar la economía local de cercanía en la comunidad de Madrid ;como media partners a Retail Actual, BeInCrypto , Digital Innovation News, Revista Transformación Digital y Control Publicidad e Interactiva.

Dará comienzo a las 16:00h con la introducción de la jornada a cargo de Patricia Ramos Carrero, Socia Directora de Urban Event Marketing y la participación de Omar Martinez Burgos, Jefe Proyectos e Implantaciones Cloud de Arsys; Raúl Sánchez, Director Regional Iberia de PayXpert; Xavier Idevik, Director de Marketing en DonDominio y Javier González Iglesias, Iberia Territory Manager en Web Geo Services, Google Maps Premier Partner.  Además, contaremos con un panel de expertos: «Tendencias y retos de la transformación Digital en el sector Retail” donde líderes de la industria exponen y comparten reflexiones, retos y oportunidades sobre el futuro del retail, moderado por Emilio Márquez Espino, CEO de La Latina Valley, club de debates y negocios,donde profesionales con una larga y dilatada experiencia, compartirán sus diferentes perspectivas.

Podrás conseguir tu entrada gratuita AQUÍ             

Más información en: https://urbaneventmarketing.com/transformacion-digital-del-sector-retail-2021/

Articulos Relacionados

Claves para tener éxito en la transformación de la experiencia de cliente

La mejora de la experiencia de cliente se sitúa en el centro de las inversiones de las empresas....

Ante el cibercrimen organizado, ciberseguridad organizada

Imagina por un momento que llegas al supermercado y, sorprendentemente, ves que no queda nada de queso. Vas a otro establecimiento y,...

El cloud computing como motor de innovación

por Fátima Gordillo El hecho de que, en medio de una crisis sanitaria con importantes repercusiones económicas la inversión...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Claves para tener éxito en la transformación de la experiencia de cliente

La mejora de la experiencia de cliente se sitúa en el centro de las inversiones de las empresas....

Ante el cibercrimen organizado, ciberseguridad organizada

Imagina por un momento que llegas al supermercado y, sorprendentemente, ves que no queda nada de queso. Vas a otro establecimiento y,...

El cloud computing como motor de innovación

por Fátima Gordillo El hecho de que, en medio de una crisis sanitaria con importantes repercusiones económicas la inversión...

Metodología BIM: La transformación digital en la construcción y la ingeniería

por Yacarlí Carreño Santamaría Son muchos los artículos académicos que hablan ya de la Metodología BIM como catalizador de...

Privacidad en tiempos de pandemia. ¿Cómo tomar mejores decisiones con menor conocimiento?

Daniel Díez, profesor del PE en Blockchain e Innovación Digital del IEB y director de Innovación Go-to-Market en Accenture Iberia