AdjudicacionesTIC.com lanza la plataforma de información ByTIC

Destinada a profesionales del sector de la tecnología que trabajen con AAPP españolas, el portal unifica la información pública y promueve las comunidades de trabajo y análisis para fomentar la transparencia en las licitaciones

AdjudicacionesTIC, la plataforma online de análisis y consultoría que informa y asesora a empresas tecnológicas en su relación con entidades y organismos de la Administración Pública en España y Portugal, y ByteTI, la publicación TIC de referencia para el CIO y responsable de tecnología, han anunciado hoy la puesta en marcha de la plataforma de información ByTIC, un portal que promueve el uso eficiente de la tecnología en las Administraciones Públicas españolas a través de la información de calidad, la innovación y la creación de una comunidad de encuentro y conocimiento entre profesionales relacionados con el sector público.

El objetivo de la plataforma es unificar e incrementar el conocimiento sobre tecnología e innovación en el sector público entre los profesionales TIC españoles y aumentar la transparencia sobre los proyectos tecnológicos en la Administración ante profesionales y directivos TI de empresas proveedoras de tecnologías

Hemos comprobado en estos años que las distintas administraciones tienen la necesidad de acceder a la mejor información y conocer lo que hacen otros departamentos o saber cuáles son las últimas tendencias en el sector TIC”, afirma Luis Santamaría, CEO y fundador de AdjudicacionesTIC. “Por eso, ByTIC dará respuestas a todas estas peticiones y velará por la información de calidad, la innovación y especialmente por generar una comunidad de profesionales que consiga ser el punto de encuentro entre los responsables de tecnología y de compras de las Administraciones Públicas”.

El objetivo de ByTIC es que los responsables de tecnología de la Administración Pública puedan encontrar en un solo lugar toda la información que necesiten, así como la visión de los mayores expertos de la industria y casos prácticos que les ayuden en sus decisiones por modernizar las infraestructuras públicas de nuestro país”, asegura Manuel Navarro, director de ByteTI. “La plataforma debe servir, además, como punto de encuentro profesional, algo único en nuestro país en el sector de las AAPP”.

La plataforma es accesible desde https://bytic.es/ y es totalmente gratuita para profesionales de las AAPP. Además, los usuarios se pueden registrar en la comunidad para recibir diferentes beneficios. En un futuro, la plataforma tiene el objetivo de realizar encuentros físicos de trabajo y networking para fomentar las sinergias entre los profesionales de empresas TIC y decisores en el ámbito de las AAPP.


Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos