Claves para tener éxito en la transformación de la experiencia de cliente

La mejora de la experiencia de cliente se sitúa en el centro de las inversiones de las empresas. La confluencia de la tecnología y la experiencia de cliente cobra cada vez más importancia para las marcas. Las tecnologías emergentes, los cambios en las necesidades de los consumidores y el uso efectivo de los datos son elementos críticos para garantizar que la estrategia CX sea lo más potente posible en un entorno cada vez más competitivo y digital.

El próximo Miércoles 21 de Abril líderes empresariales y proveedores de servicios darán a conocer las últimas tendencias y tecnologías que están cambiando el panorama CX. Presentarán en el evento online CUSTOMER EXPERIENCE & TECHNOLOGIES CONFERENCE las claves de diferenciación para superar las expectativas del cliente. Una cita imprescindible para descubrir las últimas tendencias de CX.

Se tratarán temas sobre las claves para crear engagement con el consumidor, la evolución de la experiencia de usuario en productos financieros, pilares fundamentales que considerar en el Data Strategy, conocimiento del cliente, Inteligencia Artificial, cómo aprovechar la omnicanalidad, cómo establecer experiencias de clientes transversales entre departamentos, estrategias y mejores prácticas, retos y tendencias en Customer Experience, entre otros.

Es una iniciativa de Urban Event Marketing y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de GEDESCO, ZENDESK, REDK, VERNE TECHNOLOGY GROUP y ARSYS ; con la colaboración de Quum Comunicación y La latina Valley; como media partners a Digital Innovation News, Revista Transformación Digital, Relación cliente Magazine, Dir&Ge, Directivos y Gerentes, Control Publicidad e Interactiva.

Dará comienzo a las 16:00h con la introducción de la jornada a cargo de Patricia Ramos Carrero, Socia Directora de Urban Event Marketing y la participación de Juan Manuel Lizondo, Chief Innovation Officer en Gedesco, Paula García Esteban, Product Strategy Manager en Verne Technology Group, Alberto Becerra, Sales Territory Manager Iberia en Zendesk y Miguel Magán, Director General España en redk.

Además, contaremos con un panel de expertos: «Tendencias y estrategias de CX 2021” donde líderes dela industria exponen y comparten reflexiones, retos y tendencias sobre el papel del Customer Experience en la actualidad y los retos a superar, moderado por Emilio Márquez Espino, CEO de La Latina Valley.

Podrás conseguir tu entrada gratuita AQUÍ.

Más información en: Urban Event Marketing


Articulos Relacionados

Las tendencias en ciberseguridad para el 2024

La ciberseguridad se ha convertido en una de las principales preocupaciones para las empresas en la actualidad. Con el aumento del uso de la...

¿Cuál será el horizonte de la ERP en 2024?

Por Piero Ramírez, Channel Manager de Infor Iberia 2023 se ha caracterizado por una importante transformación tecnológica que ha repercutido no solo en la forma...

Cómo reducir los esfuerzos administrativos en la encriptación de correos electrónicos

La encriptación de correos electrónicos es un aspecto fundamental de cualquier concepto de seguridad informática, otorgando a las empresas la mejor protección posible contra...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Las tendencias en ciberseguridad para el 2024

La ciberseguridad se ha convertido en una de las principales preocupaciones para las empresas en la actualidad. Con el aumento del uso de la...

¿Cuál será el horizonte de la ERP en 2024?

Por Piero Ramírez, Channel Manager de Infor Iberia 2023 se ha caracterizado por una importante transformación tecnológica que ha repercutido no solo en la forma...

Cómo reducir los esfuerzos administrativos en la encriptación de correos electrónicos

La encriptación de correos electrónicos es un aspecto fundamental de cualquier concepto de seguridad informática, otorgando a las empresas la mejor protección posible contra...

BME ScaleUp y por qué cotizar en este nuevo mercado le interesa a las FinTech

Cuando alguien piensa en empresas cotizadas, lo primero que viene a la mente son las grandes corporaciones españolas, como Banco Santander, Telefónica o Iberdrola....

Los 7 consejos para comprar de forma segura este Black Friday

A medida que se acerca el Black Friday, los consumidores españoles se preparan para aprovechar las tentadoras ofertas y descuentos que marcan el inicio...