¿Cómo impulsar y maximizar el crecimiento de tu negocio online?

La implantación del eCommerce español aumentó de manera exponencial en 2020. Esto ha marcado un antes y un después. Debido al confinamiento, el comercio digital ha sido capaz de superar su crecimiento de los dos últimos años. Actualmente el 70% de la población española compra online.

Muchas empresas se han digitalizado como forma para poder seguir funcionando y otras necesitan potenciar su canal online y aumentar sus ventas. Es muy importante estar al tanto de las tendencias en el sector del ecommerce para adaptar los planes de negocio.

El próximo 17 de Marzo reuniremos en la conferencia online TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA NUEVA ERA DEL ECOMMERCE a los negocios digitales con las empresas proveedoras de servicios dedicados al ecommerce. El evento explora las últimas tendencias y da las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red: presentamos las soluciones, servicios y tecnologías para impulsar y maximizar el crecimiento de tu negocio online y posicionarte por delante de tu competencia. Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones adecuadas para tu negocio. Los múltiples desafíos a los que se enfrenta el sector hacen obligada esta cita.

Se tratarán temas como los factores claves para maximizar las ventas de tu negocio online, cómo garantizar la seguridad y disponibilidad de una tienda online frente a los picos de demanda, la disponibilidad de tu tienda online gracias al cloud, la gestión de la logística de tu ecommerce, soluciones de financiación, plataformas de pagos, los cimientos de la Transformación Digital, plataformas digitales que nos permite crear nuestra propia tienda online, las claves del éxito y las tendencias del sector, entre otros.

Es una iniciativa de Urban Event Marketing y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de ARSYS, PAYCOMET, INSTANT CREDIT BY BANCO SABADELL, AMPHORA LOGISTICS Y DON DOMINIO y, la colaboración de Quum Comunicación y La latina Valley y como media partners a Ecommerce News, BeInCrypto , Digital Innovation News, Revista Transformación Digital y Control Publicidad e Interactiva.

Dará comienzo a las 16:00h con la introducción de la jornada a cargo de Patricia Ramos Carrero, Socia Directora de Urban Event Marketing y la participación de Omar Martinez Burgos, Jefe Proyectos e Implantaciones Cloud de Arsys; Anna Díaz, Directora Comercial en Instant Credit; Carlos J. Sánchez, Director Comercial en PAYCOMET; Xavier Idevik, Director de Marketing en DONDOMINIO y Adrià Cortés, Co-Founder en Amphora Logistics. Además, contaremos con un panel de expertos: «2021: un año de retos para el ecommerce” donde líderes de la industria exponen y comparten reflexiones, retos y oportunidades sobre el futuro del ecommerce, moderado por Pedro Pablo Merino, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, y la participación de Jorge González Marcos, Country Manager Spain en PRESTASHOP, donde profesionales con una larga y dilatada experiencia, compartirán sus diferentes perspectivas.

Podrás conseguir tu entrada gratuita AQUÍ. 

Más información y consulta la agenda AQUÍ.             

Articulos Relacionados

Claves para tener éxito en la transformación de la experiencia de cliente

La mejora de la experiencia de cliente se sitúa en el centro de las inversiones de las empresas....

Ante el cibercrimen organizado, ciberseguridad organizada

Imagina por un momento que llegas al supermercado y, sorprendentemente, ves que no queda nada de queso. Vas a otro establecimiento y,...

El cloud computing como motor de innovación

por Fátima Gordillo El hecho de que, en medio de una crisis sanitaria con importantes repercusiones económicas la inversión...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Claves para tener éxito en la transformación de la experiencia de cliente

La mejora de la experiencia de cliente se sitúa en el centro de las inversiones de las empresas....

Ante el cibercrimen organizado, ciberseguridad organizada

Imagina por un momento que llegas al supermercado y, sorprendentemente, ves que no queda nada de queso. Vas a otro establecimiento y,...

El cloud computing como motor de innovación

por Fátima Gordillo El hecho de que, en medio de una crisis sanitaria con importantes repercusiones económicas la inversión...

Metodología BIM: La transformación digital en la construcción y la ingeniería

por Yacarlí Carreño Santamaría Son muchos los artículos académicos que hablan ya de la Metodología BIM como catalizador de...

Privacidad en tiempos de pandemia. ¿Cómo tomar mejores decisiones con menor conocimiento?

Daniel Díez, profesor del PE en Blockchain e Innovación Digital del IEB y director de Innovación Go-to-Market en Accenture Iberia