¿Cómo impulsar y maximizar el crecimiento de tu negocio online?

La implantación del eCommerce español aumentó de manera exponencial en 2020. Esto ha marcado un antes y un después. Debido al confinamiento, el comercio digital ha sido capaz de superar su crecimiento de los dos últimos años. Actualmente el 70% de la población española compra online.

Muchas empresas se han digitalizado como forma para poder seguir funcionando y otras necesitan potenciar su canal online y aumentar sus ventas. Es muy importante estar al tanto de las tendencias en el sector del ecommerce para adaptar los planes de negocio.

El próximo 17 de Marzo reuniremos en la conferencia online TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y LA NUEVA ERA DEL ECOMMERCE a los negocios digitales con las empresas proveedoras de servicios dedicados al ecommerce. El evento explora las últimas tendencias y da las claves del éxito para que los negocios triunfen en la red: presentamos las soluciones, servicios y tecnologías para impulsar y maximizar el crecimiento de tu negocio online y posicionarte por delante de tu competencia. Tendrás la oportunidad de conocer de primera mano las soluciones adecuadas para tu negocio. Los múltiples desafíos a los que se enfrenta el sector hacen obligada esta cita.

Se tratarán temas como los factores claves para maximizar las ventas de tu negocio online, cómo garantizar la seguridad y disponibilidad de una tienda online frente a los picos de demanda, la disponibilidad de tu tienda online gracias al cloud, la gestión de la logística de tu ecommerce, soluciones de financiación, plataformas de pagos, los cimientos de la Transformación Digital, plataformas digitales que nos permite crear nuestra propia tienda online, las claves del éxito y las tendencias del sector, entre otros.

Es una iniciativa de Urban Event Marketing y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de ARSYS, PAYCOMET, INSTANT CREDIT BY BANCO SABADELL, AMPHORA LOGISTICS Y DON DOMINIO y, la colaboración de Quum Comunicación y La latina Valley y como media partners a Ecommerce News, BeInCrypto , Digital Innovation News, Revista Transformación Digital y Control Publicidad e Interactiva.

Dará comienzo a las 16:00h con la introducción de la jornada a cargo de Patricia Ramos Carrero, Socia Directora de Urban Event Marketing y la participación de Omar Martinez Burgos, Jefe Proyectos e Implantaciones Cloud de Arsys; Anna Díaz, Directora Comercial en Instant Credit; Carlos J. Sánchez, Director Comercial en PAYCOMET; Xavier Idevik, Director de Marketing en DONDOMINIO y Adrià Cortés, Co-Founder en Amphora Logistics. Además, contaremos con un panel de expertos: «2021: un año de retos para el ecommerce” donde líderes de la industria exponen y comparten reflexiones, retos y oportunidades sobre el futuro del ecommerce, moderado por Pedro Pablo Merino, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, y la participación de Jorge González Marcos, Country Manager Spain en PRESTASHOP, donde profesionales con una larga y dilatada experiencia, compartirán sus diferentes perspectivas.

Podrás conseguir tu entrada gratuita AQUÍ. 

Más información y consulta la agenda AQUÍ.             

Articulos Relacionados

¿Qué le espera al sector de los ERP? Principales tendencias a tener en cuenta en 2023

Por Piero Ramírez, Channel Manager Infor Iberia Admitámoslo, estos últimos años hemos deseado estabilidad, claridad y, me atrevería a...

La búsqueda de productos en comercios online a través de la inteligencia artificial

Una encuesta de Harris Poll encargada por Google Cloud reveló que el abandono de las búsquedas -cuando un consumidor busca un producto...

“Lo conversacional” se abre paso en las comunicaciones con clientes en 2023

Las experiencias conversacionales ganan terreno en la comunicación con el cliente según revela la última investigación de Infobip, la plataforma global de...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

¿Qué le espera al sector de los ERP? Principales tendencias a tener en cuenta en 2023

Por Piero Ramírez, Channel Manager Infor Iberia Admitámoslo, estos últimos años hemos deseado estabilidad, claridad y, me atrevería a...

La búsqueda de productos en comercios online a través de la inteligencia artificial

Una encuesta de Harris Poll encargada por Google Cloud reveló que el abandono de las búsquedas -cuando un consumidor busca un producto...

“Lo conversacional” se abre paso en las comunicaciones con clientes en 2023

Las experiencias conversacionales ganan terreno en la comunicación con el cliente según revela la última investigación de Infobip, la plataforma global de...

Manhattan Associates lanza un estudio de referencia sobre comercio unificado para el sector minorista especializado

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH), en asociación con Google Cloud y Zebra Technologies, ha anunciado hoy los resultados del primer estudio realizado...

Green IT: Green Data Centers

Los centros de datos sostenibles economizan hasta un 40% su utilización y reducen emisiones de CO2 Toda empresa debe...