Madrid acoge la V Edición del CX & Ecommerce Technologies Summit el próximo 27 de junio

  • Foreo, Adidas, Leroy Merlin, ECI y Miravia entre las empresas líderes que participarán en el evento.

  • Más de 50 profesionales de primer nivel y marcas de referencia se dan cita en el evento anual líder en el sector.

El CX & E-commerce Technologies Summit, evento referente para la industria del comercio electrónico, organizado por Urban Event Marketing Agency, está de vuelta en formato 100% presencial. Más de 200 profesionales se darán cita el próximo 27 de junio en la Sala Truss de Madrid en un encuentro que tiene como objetivo inspirar, educar, impulsar y conectar una industria cada vez más en auge, en constante crecimiento y adaptación.

De hecho, según el último estudio realizado por Juniper Research, para 2025 el comercio online representará el 25% de todas las ventas totales en el sector minorista, lo que significa que una de cada cuatro compras se realizará a través de Internet. Además, se estima que en 2024 el volumen de ventas a nivel mundial por este canal alcance los 6,5 billones de dólares.

Ante este contexto, la V edición del CX & E-commerce Technologies Summit se convierte en una cita ineludible para conocer los retos de la industria, las últimas tendencias, casos de éxito y best practices que servirán a los negocios para alcanzar la excelencia en la atención al cliente y reforzar la relación con el consumidor. El encuentro, que tendrá lugar entre las 9:00 y las 18:30 horas dará comienzo de la mano de Marisol Menéndez, CEO y fundadora de Bilakatu y líder en Women in Tech Spain y con la gala de entrega de los Spain Ecommerce Awards 2023. Unos premios que pretenden reconocer cada año el compromiso, la creatividad y la pasión de empresas, startups y personas que mejoran, con su contribución en innovación, el sector E-commerce.

Las Keynote Sessions irán a cargo de Julie Droulers, Digital Marketing and E-commerce Expert, que abarcará las posibilidades infinitas que ofrece el comercio online y cuáles son los elementos imprescindibles para hacer que una experiencia de compra sea memorable; y de Ricardo Tayar López, CEO y fundador en Flat 101, que hablará sobre las claves que una empresa debe tener en cuenta para que un negocio funcione.

En el Meet the Digital Chiefs, Cristina López Pancorbo, Specialist E-commerce Director en El Corte Inglés, moderará un encuentro en el que Isabel Calderón, Senior Manager Digital Partner en Adidas; Verónica López Burgos, Digital Consultant y Fernando Herranz, Director de Experiencia Digital y ECommerce en Leroy Merlin debatirán sobre los retos del negocio omnicanal.

Miravia, Oney y Bizum también estarán presentes en esta V edición del CX & E-commerce Technologies Summit para hablar de “Tendencias y oportunidades en métodos de pago” de la mano de Julián Martín Capote, Head of Payments and Finance Partnerships de Miravia; Alicia Fernández Sarrió, Analista Desarrollo de Negocio de Bizum y Alexandre Lima, Chief Marketing & Data Officer en Oney España.

“El futuro del comercio digital y las últimas tendencias en E-commerce” y “Omnicanalidad, estrategias, tecnologías y la última milla serán los dos paneles de expertos en los que participarán Beatriz Calzada, Head of Performance Marketing en Nationale Nederlanden; Marta Panera, Head of Marketing & Communications en Foreo; Carolina Agudo, Marketing and Ecommerce Director Europe en Sigma Alimentos; Enrique Alonso, Project Manager en Geotelecom; Federica Miselli, Global Digital Business Director en AWWG; Penélope Fernández Calle, Digital Customer Manager at WiZink Bank y Ángela Benavent Pérez, Head of Marketing Ops and New Channels en Holaluz.

Además, también estarán presentes en la jornada Pedro Luis Díez Orzas, CEO de Linguaserve; Beatriz Fernández Alonso, Customer Experience Manager en Stratesys; Jorge Arias Izquierdo, CEO en Geotelecom; José Ramón Padrón García, Country Manager en SiteGround España; Xavier Idevik, CMO en DonDominio; Francisco Cañadas, Business Director de D2C E-commerce – división de WIM Group Company; Hao XU, Product Manager de Clever Ads y Dori López Nieves, CEO en Innova Digital Export.

El encuentro tendrá lugar gracias al apoyo como sponsors de Oney, Elenpay, DonDominio, Wim Group, SiteGround, Linguaserve, Geotelecom, Bizum, Stratesys, Clovrlabs y Clever Ads.

Además, también contará con el apoyo institucional de AsoCommerce, asociación sin ánimo de lucro que reúne a las empresas españolas de comercio electrónico de todos los sectores de actividad; AER, asociación Española de Retail; Adigital, asociación Española de la Economía Digital; Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón; Afydad, asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos; easycommerce®; Acotex, asociación Nacional del Comercio Textil, Complementos y Piel; Fundación Big Data y Clúster Big Data Madrid y, como media partners, de Digital Innovation News , Retail Actual, Novologística, Inforetail, Just Retail, Territorio Fintech, Interempresas, Control Publicidad, Periódico PublicidAD, The Standard CIO, Big Data Magazine, ARAL, Interactive, Marketing Insider Review, Revista Transformación Digital, Ecommerce News y Cybersecurity News y, con la colaboración de dir&ge Executive Network, La Latina Valley, IEBS Digital School, Komvida, The Valley Digital Business School y Filantrópico, café 100% social y sostenible.

Si quieres adquirir tu entrada para asistir al V CX & E-commerce Technologies Summit puedes hacerlo aquí o consultar la agenda completa en este mismo link.

Articulos Relacionados

Entrevista a Almudena Cárdenas Ortiz – Directora Ecommerce Multimarca en TENDAM – Grupo Cortefiel

Hablamos con los ganadores de nuestros pasados Spain Ecommerce Awards 23, premios que tuvieron lugar dentro del CX & Ecommerce Technologies Summit 2023. Los premios por excelencia para...

Anuncios Fraudulentos y estafas en el mundo de las Criptomonedas: ¡Protege tus Activos Digitales!

Por Juan Antonio Calles, CEO de Zerolynx En la era digital actual, las criptomonedas han ganado una gran popularidad como una forma de inversión innovadora...

Los consumidores españoles siguen gastando en productos y servicios para el hogar digital a pesar de la crisis del coste de vida

Sólo el 16% de los encuestados ha reducido o planea reducir el gasto en suscripciones de banda ancha doméstica, conectividad móvil (15%) o...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Entrevista a Almudena Cárdenas Ortiz – Directora Ecommerce Multimarca en TENDAM – Grupo Cortefiel

Hablamos con los ganadores de nuestros pasados Spain Ecommerce Awards 23, premios que tuvieron lugar dentro del CX & Ecommerce Technologies Summit 2023. Los premios por excelencia para...

Anuncios Fraudulentos y estafas en el mundo de las Criptomonedas: ¡Protege tus Activos Digitales!

Por Juan Antonio Calles, CEO de Zerolynx En la era digital actual, las criptomonedas han ganado una gran popularidad como una forma de inversión innovadora...

Los consumidores españoles siguen gastando en productos y servicios para el hogar digital a pesar de la crisis del coste de vida

Sólo el 16% de los encuestados ha reducido o planea reducir el gasto en suscripciones de banda ancha doméstica, conectividad móvil (15%) o...

La sostenibilidad de la industria de la moda

La asociación industrial impulsa la integración del mejor PLM de su clase y la analítica de medición de impacto para ofrecer trazabilidad y sostenibilidad...

BFSI: Qué es la convergencia de la industria financiera

Por Sergio Sánchez Caballero, Content Manager de Tecalis La industria BFSI ya es una realidad: un ecosistema único con una propuesta diferencial y que recoge las mejores prácticas de cada una de las áreas...