El 54° Afterwork Virtual La Latina Valley fue un éxito, ya que logró reunir a 96 profesionales del sector Tecnológico

Todo un éxito de participación con muchas conversaciones, debate y networking en el 54º Afterwork online IT entre CIOs, CTOs y CISOs de La Latina Valley. Con 96 participantes que estuvieron debatiendo en las distintas mesas temáticas de la sala virtual. 

Se tocaron temas como:

  • Teletrabajo.
  • Transformación digital.
  • Externalización.
  • Inteligencia artificial.
  • Ciberseguridad.
  • Gestión de datos en cloud.
  • Gestión de equipos.
  • Trabajo en nube.
  • Customer Engagement.
  • Estrategia de producto.
  • Edge & Cloud Computing
  • Recursos humanos.
  • Legislación administrativa e innovación.
  • Cifrado HSM. 
  • Escalabilidad y resiliencia.
  • Estrategias de Omnicanalidad.

Afterwork patrocinado por BitnovoCamerfirmaDigital Hand MadeDocutenInfobipMichael PageNetAppPayretailersPleoRealsecSabio GroupSiteSpectSTR SistemasStrands y Transparent Edge Services

Colabora: Fintech Innovation Summit by Urban Event Marketing Agency. Organizado por Emilio Márquez Espino de La Latina Valley.

Algunas declaraciones de los participantes de la última edición publicadas en el foro de los participantes. 

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6872053718959947776/

  • Raquel García: «Enhorabuena a La Latina Valley por el evento de Networking, tuve la oportunidad de coincidir con grandes profesionales y debatir sobre el futuro de la digitalización en España. Un formato muy interesante que nos acerca aunque sea online a conocer distinto puntos de vista y ampliar tu red de contactos».
  • Roberto Carlos: «Muy buen evento! Era mi primer evento de Networking online y ha estado genial. Muchas personas interesantes, muchos temas e inquietudes discutidas. Esperando para el siguiente presencial!».
  • Miguel Sánchez: «Me lo he pasado genial, he podido conocer a los directivos de IT más influyentes del país de una manera distendida y divertida. Me quedo con todo lo aprendido de primera mano en tan solo dos horas.».

La Latina Valley ha logrado este año reunir hasta 4.000 empresas en sus eventos especializados en: Comercio Electrónico, Marketing (CMOs, Agencias y SEO/SEM), FinTech, Industria 4.0, IT y emprendedores de negocios digitales. Esto les ha permitido alcanzar una comunidad de 320.000 seguidores en redes sociales. 

En 2022 volverán al presencial con actividades de networking en circuitos de karting y también en sala online para que puedan asistir profesionales de la comunidad a lo largo de todo el mundo. Más detalles en https://lalatinavalley.es/

Articulos Relacionados

Entrevista a Almudena Cárdenas Ortiz – Directora Ecommerce Multimarca en TENDAM – Grupo Cortefiel

Hablamos con los ganadores de nuestros pasados Spain Ecommerce Awards 23, premios que tuvieron lugar dentro del CX & Ecommerce Technologies Summit 2023. Los premios por excelencia para...

Anuncios Fraudulentos y estafas en el mundo de las Criptomonedas: ¡Protege tus Activos Digitales!

Por Juan Antonio Calles, CEO de Zerolynx En la era digital actual, las criptomonedas han ganado una gran popularidad como una forma de inversión innovadora...

Los consumidores españoles siguen gastando en productos y servicios para el hogar digital a pesar de la crisis del coste de vida

Sólo el 16% de los encuestados ha reducido o planea reducir el gasto en suscripciones de banda ancha doméstica, conectividad móvil (15%) o...

1 Comentario

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Entrevista a Almudena Cárdenas Ortiz – Directora Ecommerce Multimarca en TENDAM – Grupo Cortefiel

Hablamos con los ganadores de nuestros pasados Spain Ecommerce Awards 23, premios que tuvieron lugar dentro del CX & Ecommerce Technologies Summit 2023. Los premios por excelencia para...

Anuncios Fraudulentos y estafas en el mundo de las Criptomonedas: ¡Protege tus Activos Digitales!

Por Juan Antonio Calles, CEO de Zerolynx En la era digital actual, las criptomonedas han ganado una gran popularidad como una forma de inversión innovadora...

Los consumidores españoles siguen gastando en productos y servicios para el hogar digital a pesar de la crisis del coste de vida

Sólo el 16% de los encuestados ha reducido o planea reducir el gasto en suscripciones de banda ancha doméstica, conectividad móvil (15%) o...

La sostenibilidad de la industria de la moda

La asociación industrial impulsa la integración del mejor PLM de su clase y la analítica de medición de impacto para ofrecer trazabilidad y sostenibilidad...

BFSI: Qué es la convergencia de la industria financiera

Por Sergio Sánchez Caballero, Content Manager de Tecalis La industria BFSI ya es una realidad: un ecosistema único con una propuesta diferencial y que recoge las mejores prácticas de cada una de las áreas...