Infinidat aceleró su crecimiento en 2021 en un año marcado por la innovación

 Infinidat, multinacional líder en soluciones de almacenamiento empresarial, ha registrado un crecimiento interanual del 40% en el número de pedidos registrados en 2021, con un incremento del 68% durante el último trimestre. La compañía ha acelerado en sus niveles de crecimiento de dos dígitos gracias a tres soluciones reconocidas por la industria: InfiniBox® e InfiniBox® SSA, para almacenamiento primario, e InfiniGuard®, para protección de datos, recuperación ante desastres y ciberresiliencia.

“Infinidat ha conseguido una sólida trayectoria de crecimiento en 2021, aportando soluciones de almacenamiento empresarial de alto impacto que aportan valor de negocio a través de la innovación y la mejor experiencia de usuario”, ha afirmado Phil Bullinger, CEO de Infinidat. “En un año marcado por la transformación de las organizaciones; la expansión que hemos experimentado refrenda nuestra estrategia de crecimiento y refleja el rápido aumento en la demanda de nuestras tecnologías de almacenamiento definido por software”.

Lo más destacado de 2021

  • Más del 25% de las empresas Fortune 500 son ya clientes de Infinidat, utilizando sus plataformas como solución de almacenamiento principal para protección de datos, continuidad de negocio, recuperación ante desastres y ciberresiliencia. Como reflejo de esta fortaleza, la compañía registró en 2021 un crecimiento en facturación del 130% dentro de la base de clientes de esta lista.
  • Por cuarto año consecutivo, Infinidat fue nominada como «Líder» en el Cuadrante Mágico de Gartner en la categoría de Almacenamiento Primario.
  • En abril de 2021, Infinidat anunció nuevas mejoras en materia de ciberresiliencia para su plataforma InfiniGuard para aportar una protección mejor y más transparente para todo tipo de entornos de backup, ofreciendo a los clientes la capacidad de implementar nuevas estrategias para protegerse y recuperarse ante los ciberataques.
  • En el mes de mayo, Infinidat era nominada como Customer’s Choice en el informe Gartner Peer Insights 2021 dentro de la categoría de Almacenamiento Primario por tercer año consecutivo.
  • En junio, Infinidat presentaba InfiniBox SSA, una innovadora plataforma de almacenamiento All-flash (AFA) que supera en rendimiento y latencia al resto de tecnologías de este tipo disponibles en la actualidad. A finales de año, la prestigiosa publicación CRN incluía este sistema en su lista “10 Coolest SSD and Flash Storage Products of 2021”.
  • En 2021 Infinidat fue también nombrada «Leader» y «Excellent» en el informe “Radar” de GigaOm en el apartado de Almacenamiento Primario. Además, fue nombrada «Challenger» y «Fast Mover» en el informe sobre Enterprise Kubernetes, y «Leader» y «Fast Mover» en el de Almacenamiento en Bloques y Almacenamiento Externo.
  • Durante 2021, Infinidat registró un crecimiento significativo basado en un potente modelo de canal, con cerca del 90% de los ingresos a través de esta vía. Durante el año, la red internacional de partners de Infinidat creció un 25%, pasando de 400 socios a 500 socios en todo el mundo.
  • Durante 2021 Infinidat cumplió con su estrategia de Storage as a Service (STaaS) añadiendo a sus plataformas nuevas tecnologías AIOps y modelos de consumo flexibles. Asimismo, la compañía amplió su ecosistema de integración con proveedores de nube híbrida como VMware, ServiceNow® o Virtana.
  • En 2021, Infinidat fue finalista o ganador en 19 premios y reconocimientos de la industria del almacenamiento, incluyendo el premio al Innovador del año en Continuidad de Negocio y Recuperación ante Desastres en los SDC Awards y el puesto de finalista en los Storage Awards 2021 en el apartado «Empresa de almacenamiento del año”. Por su parte, el portal Solutions Review incluyó a Infinidat en su lista “5 Data Storage Vendors to Watch«.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos