Innovaciones tecnológicas para mejorar la logística y cadena de suministro

Conectando logística, transporte y usuarios mediante la tecnología

La crisis del COVID-19 ha puesto a prueba al sector logístico. Ante un escenario con nuevos hábitos de compra y consumo y un comercio electrónico disparado, los operadores logísticos han tomado conciencia de la necesidad de acelerar su transformación tecnológica. Las compras por internet ya forman parte del día a día de muchos ciudadanos hasta ahora no usuarios. El comercio electrónico ha crecido durante 2020 casi un 40% y sigue creciendo en volumen de demanda, oferta, operaciones, categorías de productos y mercancías a gestionar.  Cada vez, los esfuerzos de la logística se centran más en asegurar que los productos llegan al consumidor de la manera más efectiva, por una demanda más amplia, cambiante, impredecible y mucho más exigente.

En este contexto, se está dando lugar a un replanteamiento profundo en las operaciones de la cadena de suministro, la logística, la intralogística, la logística inversa y el transporte y, distribución de todo tipo de mercancías. El próximo Miércoles 23 de Junio, líderes empresariales y relevantes compañías, darán a conocer las últimas tendencias, las tecnologías, herramientas y soluciones adecuadas para soportar las diferentes exigencias del negocio a partir de la creación de procesos ágiles, la información basada en datos, el uso del big data, la Inteligencia Artificial, entre otras. Presentarán en el evento online “LOGISTICS TECH CONFERENCE” las tendencias y analizarán las mejores estrategias y metodologías con las tecnologías de la nueva era. Es un encuentro único 100% online, que comenzará a las 16:00h hasta las 17:45h con casos de éxito, casos de uso, panel de expertos y debates. Una cita imprescindible para conocer las últimas novedades, los retos de la digitalización y las innovaciones tecnológicas para mejorar la logística y cadena de suministro.

Se tratarán temas sobre las estrategias de comunicación, omnicanalidad, claves del packaging, retos tecnológicos y de la transformación digital, optimización de rutas, movilidad inteligente y conectada, tendencias, entre otros.

Es una iniciativa de Urban Event Marketing y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de ARSYS, MITTO, HEDYLA y RETARUS; con la colaboración de ITENE, MRW Aldaya, Paterna y Torrente, CITYlogin y Quum Comunicación; como media partners a Digital Innovation News, Revista Transformación Digital, Control Publicidad, Interactiva Digital, BeInCrypto, Novologística.com, Manutención & Almacenaje.com, Strada y Transporte XXI

Dará comienzo a las 16:00h con la introducción de la jornada a cargo de Patricia Ramos Carrero, Socia Directora de Urban Event Marketing y la participación de Valeria Campos, Business Development Manager for Latin America en Mitto; Carlos Javier Otero Álvarez, Account Manager Sales East Spain en ARSYS; Daniel Espinosa, Senior Account Manager en Retarus; Andreu Araque, CEO & Co-Founder en Hedyla;Iván Domingo, Director de Operaciones en MRW Aldaya, Paterna y Torrente y Daniel Latorre, Director de Desarrollo en CITYlogin Iberia, entre otros.

Además, contaremos con un panel de expertos sobre los Desafíos y tendencias en Logística: cómo la tecnología está cambiando el futuro del sector donde líderes de la industria compartirán sus conocimientos, así como sus experiencias y debatirán sobre los retos tecnológicos y las oportunidades de negocio, moderado por Sergio Güerri, Responsable de la Unidad de Transporte en ITENE.

La invitación es gratuita y está abierta para los profesionales del ecosistema de la logística y transporte que quieran sumarse al debate y compartir una jornada de interesantes conferencias, sólo deben previamente registrarse AQUÍ.

Web del evento y registro: https://urbaneventmarketing.com/logistics-tech-how-technology-is-changing-the-future-of-logistics-2021/

Articulos Relacionados

10 consejos para encarar la transformación digital en las pymes

La pandemia y las nuevas tecnologías han cambiado drásticamente la forma en que compramos, nos comunicamos, nos formamos e informamos y nos...

Cinco razones por las que finalmente ha llegado el gran momento de la Biometría

Por Miguel Abreu, Director General de B-FY. LLEVAMOS YA ALGÚN TIEMPO OYENDO HABLAR SOBRE LA BIOMETRÍA, PERO A MEDIDA...

DIOR Beauty lanza la primera campaña de WhatsApp del mundo de la belleza con la influencer mundial Jisoo

La marca francesa de moda de lujo DIOR Beauty ha lanzado una campaña pionera en belleza con su embajadora de la marca...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

10 consejos para encarar la transformación digital en las pymes

La pandemia y las nuevas tecnologías han cambiado drásticamente la forma en que compramos, nos comunicamos, nos formamos e informamos y nos...

Cinco razones por las que finalmente ha llegado el gran momento de la Biometría

Por Miguel Abreu, Director General de B-FY. LLEVAMOS YA ALGÚN TIEMPO OYENDO HABLAR SOBRE LA BIOMETRÍA, PERO A MEDIDA...

DIOR Beauty lanza la primera campaña de WhatsApp del mundo de la belleza con la influencer mundial Jisoo

La marca francesa de moda de lujo DIOR Beauty ha lanzado una campaña pionera en belleza con su embajadora de la marca...

ImmunotherAPP facilita al especialista la información más actualizada sobre inmunoterapia oncológica

Por Juan Andrés Olid, CTO - Chief Technology Officer en Big Data Health Technologies ImmunotherAPP es una aplicación, desarrollada por Big Data...

Factores a considerar a la hora de optar por una solución SaaS

El SaaS (Software as a Service) es un modelo de negocio que ha ganado gran popularidad en los últimos años. No es...