La Latina Valley ha lanzado la convocatoria del 3º Karting presencial eComm en Madrid

El club de debates y negocios La Latina Valley ha lanzado la convocatoria del 3º Karting presencial en Madrid entre profesionales del Comercio Electrónico y los negocios digitales, que tendrá lugar el 19 de octubre de 5:30 a 8:30 pm para conversar y hacer negocios de manera distendida en un circuito de karting de Madrid, cerrado para la celebración de este encuentro de networking y debate.

En la última edición contaron con más de 140 gestores de tiendas online. Puedes ver el vídeo resumen AQUÍ

Este 3er karting presencial en Madrid contará con asistentes con perfiles eCommerce Manager, directores de digital de grandes marcas y fundadores de tiendas online. El evento lo patrocinan Banco Sabadell, Bizum, PayComet, SiteGround y SiteSpect. Siendo la entrada gratuita para profesionales del sector online en España.

¡Ya puedes consultar la lista de empresas inscritas y registrarte gratis en el evento para no quedarte sin tu plaza!

¡QUIERO PARTICIPAR! 

El club de debates y negocios moderado por Emilio Márquez tiene una gran variedad de actividades temáticas programadas para este cuarto trimestre de 2021 en su calendario web. Aparte de los encuentros entre profesionales eCommerce también tienen para IT, CMOs, DirComs, FinTech, Agencias y Webs de Alto Tráfico.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos