La tienda online española de electrodomésticos sin intermediarios que apuesta por el ahorro energético

En un momento en el que el precio de la luz cada día está más caro, registrando máximos históricos, nace en España Olson, la tienda online de electrodomésticos sin intermediarios que apuesta por el ahorro energético, la calidad y los precios ajustados. Olson nace de la mano de tres amigos y compañeros con más de 15 años de experiencia en las principales empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de electrodomésticos para el hogar. Gracias a su sabiduría técnica y comercial, sus años de experiencia en el sector y, sobre todo, sus ganas de crear los electrodomésticos de hoy y del futuro, han creado una línea de electrodomésticos de alta calidad y con las mejores prestaciones, limitando el gasto energético y adaptándose al presupuesto del usuario.
 
Olson ha diseñado una línea de productos que se divide en tres vertientes: lavadoras, frigoríficos y lavavajillas. En el apartado de lavadoras, ofrece dos modelos: Andrómeda (8Kg) y Casiopea (10Kg), ambos basados en un motor Inverter BLDC. Para diseñar esta línea, Olson ha tenido muy en cuenta la eficiencia energética, por lo que las lavadoras cuentan con una etiqueta B, lo que ayudará al comprador a ahorrar en el largo plazo, además de ayudar al medio ambiente. Estas lavadoras incluyen una garantía de 10 años en el motor y de 5 años en el producto.
 
Los tres productos que componen la línea de frigoríficos de Olson cuentan con la tecnología No Frost Metal Cooling y con un acabado en acero inoxidable (INOX). Con diseños centrados en la optimización del espacio, los frigoríficos cuentan con capacidades de 338, 378 y 532 litros, lo cual no afecta a su eficiencia energética ya que dos de los modelos (Estella y Polaris) cuentan con la etiqueta E, y el tercero (Vela) con la etiqueta F. Además, todos llevan incluida una garantía de 5 años, superior a la media en frigoríficos.
 
Por último, el lavavajillas Acuario de Olson con capacidad para 13 servicios reúne efectividad, rapidez y usabilidad en un producto con la etiqueta energética D. Con 6 funciones que garantizan una limpieza perfecta y ofrecen opciones como el secado adicional o el programa ECO para reducir aún más el consumo, este lavavajillas se adapta al tiempo y consumo energético del usuario. Cuenta además con un acabado en acero inoxidable (INOX) y 5 años de garantía.
 
Según señala Ricardo Perdomo, fundador de Olson: “Olson nace pensando directamente en el usuario, con una oferta adaptada a su bolsillo que permite limitar el gasto de energía, algo importantísimo en un momento en el que el gasto energético se está disparando. Gracias a que no tenemos intermediarios, tenemos la posibilidad de crear productos de calidad a precios muy razonables, evitando que cambiar los electrodomésticos de la cocina se convierta en una gran preocupación”.
 
Para poder ofrecer productos de la misma calidad que las marcas más asentadas por precios más asequibles, Olson elimina al intermediario y entrega en la puerta del comprador el electrodoméstico directamente de fábrica, reduciendo gastos y gestiones innecesarias, además de garantizar la calidad de la entrega e instalación de primera mano. Gracias a Olson, ya no es necesario ir a grandes almacenes para pagar de más por un electrodoméstico, el cliente puede pedirlo en su tienda web, recibirlo y tenerlo instalado en un plazo de tan solo entre 1 y 4 días laborables.

Articulos Relacionados

Líderes y expertos se reúnen en el 2023 China-EU Ecommerce Summit para impulsar el comercio electrónico entre China y Europa

En el marco del 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y España, y como primer paso del proyecto E-Ruta de la...

Los españoles cambian su comportamiento de compra: buscan más descuentos y programas de fidelización

En medio de la creciente preocupación por la inflación y los altos costes, el proveedor de opiniones de software Capterra ha lanzado la segunda...

MICROMOUSE patrocinó los IV Cibersecurity Innovation Summit

Por Sebastián Carmona, CEO de MICROMOUSE Está en nuestro ADN, siempre cerca, siempre en contacto, siempre aportando valor; al menos intentándolo. Es nuestro primer evento...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Líderes y expertos se reúnen en el 2023 China-EU Ecommerce Summit para impulsar el comercio electrónico entre China y Europa

En el marco del 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y España, y como primer paso del proyecto E-Ruta de la...

Los españoles cambian su comportamiento de compra: buscan más descuentos y programas de fidelización

En medio de la creciente preocupación por la inflación y los altos costes, el proveedor de opiniones de software Capterra ha lanzado la segunda...

MICROMOUSE patrocinó los IV Cibersecurity Innovation Summit

Por Sebastián Carmona, CEO de MICROMOUSE Está en nuestro ADN, siempre cerca, siempre en contacto, siempre aportando valor; al menos intentándolo. Es nuestro primer evento...

Premios Ecommerce Tools 23: La innovación tecnológica y logística en el sector Ecommerce

El pasado jueves 25 de Mayo se celebró en la sede de Correoslabs en Madrid la gala de entrega de los primeros premios...

Candidatos y partidos políticos se benefician de Inteligencia Artificial Conversacional para llegar a más electores

En cualquier tipo de competición, la clave para el éxito está en la innovación, y por supuesto, las candidaturas políticas no son la excepción....