La tienda online española de electrodomésticos sin intermediarios que apuesta por el ahorro energético

En un momento en el que el precio de la luz cada día está más caro, registrando máximos históricos, nace en España Olson, la tienda online de electrodomésticos sin intermediarios que apuesta por el ahorro energético, la calidad y los precios ajustados. Olson nace de la mano de tres amigos y compañeros con más de 15 años de experiencia en las principales empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de electrodomésticos para el hogar. Gracias a su sabiduría técnica y comercial, sus años de experiencia en el sector y, sobre todo, sus ganas de crear los electrodomésticos de hoy y del futuro, han creado una línea de electrodomésticos de alta calidad y con las mejores prestaciones, limitando el gasto energético y adaptándose al presupuesto del usuario.
 
Olson ha diseñado una línea de productos que se divide en tres vertientes: lavadoras, frigoríficos y lavavajillas. En el apartado de lavadoras, ofrece dos modelos: Andrómeda (8Kg) y Casiopea (10Kg), ambos basados en un motor Inverter BLDC. Para diseñar esta línea, Olson ha tenido muy en cuenta la eficiencia energética, por lo que las lavadoras cuentan con una etiqueta B, lo que ayudará al comprador a ahorrar en el largo plazo, además de ayudar al medio ambiente. Estas lavadoras incluyen una garantía de 10 años en el motor y de 5 años en el producto.
 
Los tres productos que componen la línea de frigoríficos de Olson cuentan con la tecnología No Frost Metal Cooling y con un acabado en acero inoxidable (INOX). Con diseños centrados en la optimización del espacio, los frigoríficos cuentan con capacidades de 338, 378 y 532 litros, lo cual no afecta a su eficiencia energética ya que dos de los modelos (Estella y Polaris) cuentan con la etiqueta E, y el tercero (Vela) con la etiqueta F. Además, todos llevan incluida una garantía de 5 años, superior a la media en frigoríficos.
 
Por último, el lavavajillas Acuario de Olson con capacidad para 13 servicios reúne efectividad, rapidez y usabilidad en un producto con la etiqueta energética D. Con 6 funciones que garantizan una limpieza perfecta y ofrecen opciones como el secado adicional o el programa ECO para reducir aún más el consumo, este lavavajillas se adapta al tiempo y consumo energético del usuario. Cuenta además con un acabado en acero inoxidable (INOX) y 5 años de garantía.
 
Según señala Ricardo Perdomo, fundador de Olson: “Olson nace pensando directamente en el usuario, con una oferta adaptada a su bolsillo que permite limitar el gasto de energía, algo importantísimo en un momento en el que el gasto energético se está disparando. Gracias a que no tenemos intermediarios, tenemos la posibilidad de crear productos de calidad a precios muy razonables, evitando que cambiar los electrodomésticos de la cocina se convierta en una gran preocupación”.
 
Para poder ofrecer productos de la misma calidad que las marcas más asentadas por precios más asequibles, Olson elimina al intermediario y entrega en la puerta del comprador el electrodoméstico directamente de fábrica, reduciendo gastos y gestiones innecesarias, además de garantizar la calidad de la entrega e instalación de primera mano. Gracias a Olson, ya no es necesario ir a grandes almacenes para pagar de más por un electrodoméstico, el cliente puede pedirlo en su tienda web, recibirlo y tenerlo instalado en un plazo de tan solo entre 1 y 4 días laborables.

Articulos Relacionados

Infobip ya disponible en Oracle Cloud Marketplace

Infobip, empresa global de comunicaciones en la nube y actual miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN), anuncia que los clientes de Oracle Advertising...

Health & Pharma Innovation Summit analizará las claves para la Transformación Digital del Sector Salud

La pandemia ha supuesto un punto de inflexión para las estrategias de transformación digital de las empresas del Sector Salud, en todos...

El 70% de los usuarios realiza copias de seguridad en la nube

Acens, Part of Telefónica Tech , ha realizado un sondeo a pie de calle sobre los hábitos que tienen los usuarios al...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Infobip ya disponible en Oracle Cloud Marketplace

Infobip, empresa global de comunicaciones en la nube y actual miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN), anuncia que los clientes de Oracle Advertising...

Health & Pharma Innovation Summit analizará las claves para la Transformación Digital del Sector Salud

La pandemia ha supuesto un punto de inflexión para las estrategias de transformación digital de las empresas del Sector Salud, en todos...

El 70% de los usuarios realiza copias de seguridad en la nube

Acens, Part of Telefónica Tech , ha realizado un sondeo a pie de calle sobre los hábitos que tienen los usuarios al...

Los nuevos hábitos de consumo requieren nuevas soluciones 

Por Carlos Sánchez, Director Comercial de PAYCOMET  El comercio electrónico en España ha crecido vertiginosamente a raíz de la...

El próximo jueves 26 de Mayo llega a Madrid la segunda edición del Health & Pharma Innovation Summit , evento de referencia en innovación...

La sanidad está en un momento de cambio, de transformación ya no solo por lo sufrido por la pandemia sino por la...