Más Voice Bank que nunca: Ahora con EVO VoiceID, tu contraseña será tu voz

Cuando en 2018 dijimos que éramos el primer voice bank del mundo íbamos muy en serio. Primero fue EVO Assistant y ahora es el turno de otra tecnología: la biometría de voz. EVO se convierte en la primera entidad financiera en España en incorporar contar con el sistema de ciberseguridad más sofisticado del mercado para proteger y hacer la vida más fácil a los clientes. ¿Cómo? Pues con algo tan del día a día como y permite hacer transferencias inmediatas, validación autorizar de operaciones y acceder so sin contraseñas a la banca móvil uy online. ¡Casi nada!

Como apunta Enrique Tellado, nuestro director general, ““La huella de voz acabará con las contraseñas tal y como las conocemos y los clientes de EVO se beneficiarán una vez más de una innovación tecnológica que hace mucho más fácil, seguro y agradable su día a día. Los clientes de EVO se beneficiarán de una seguridad y experiencia de usuario única en el mercado financiero. Estamos muy satisfechos de introducir en España una tecnología que está siendo un gran éxito a nivel internacional y que abre el camino al resto de bancos digitales”. 

Este nuevo servicio es posible gracias a la alianza pionera en España entre EVO y Nuance Security Suite, líder en sistemas biométricos de voz e Inteligencia Artificial conversacional, con más de 600 millones de huellas de voz registradas a nivel mundial.

EVO VoiceID irá llegando a nuestras vidas poco a poco a lo largo de los próximos meses y comenzará, en una primera fase de desarrollo, con el servicio de transferencias inmediatas. Nuestros clientes podrán autorizar con la voz el envío de dinero inmediato a cualquier destinatario de Europa, en un máximo de 10 segundos y de forma totalmente gratuita. ¡No vemos el momento de que lo empieces a usar!

En una segunda fase, llegará la validación de operaciones bancarias, que sustituirá la firma electrónica o los SMS con códigos OTP (One Time Password), que son las claves numéricas de un solo uso para validar contratos u operativas. Y finalmente, EVO VoiceID podrá utilizarse como clave segura de acceso a los entornos privados de banca móvil u online, mejorando el sistema actual de contraseña o huella táctil. Y todo para hacerte la vida más Easy.

Recuerda bien estas palabras: “Con EVO VoiceID, mi Mi voz es mi contraseña, contraseña es mi voz”. Porque serán las que pronuncies cuando EVO VoiceID esté en el aire.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos