Nuevas soluciones de backup y recuperación de alta fiabilidad para empresas

Commvault®, líder en protección de datos enterprise, ha anunciado nuevas soluciones de backup y recuperación de alta fiabilidad para empresas, basadas en la tecnología de Lenovo.

En combinación con los sistemas de hardware de Lenovo, Commvault ofrece simplicidad a los equipos de TI con protección y gestión de datos desde una única interfaz, a la vez que proporciona a los CIO flexibilidad, fiabilidad y un rendimiento asombroso a una escala inmensa con un menor coste total de propiedad y una rentabilidad más rápida.

«La innovación a través de colaboraciones con líderes tecnológicos siempre ha estado en el corazón de Commvault. La alianza con Lenovo nos impulsa aún más hacia un futuro en el que las empresas puedan decir con seguridad que sus datos están seguros, protegidos y son recuperables», afirma Alan Atkinson, Chief Partner Officer de Commvault. «Esta asociación es un testimonio del compromiso de ambas compañías para apoyar a las empresas globales a navegar por los múltiples desafíos que plantea el panorama empresarial actual impulsado por los datos.»

«A medida que continuamos operando en un entorno empresarial tan acelerado e impulsado por los datos, garantizar la seguridad, accesibilidad y recuperabilidad de los datos críticos nunca ha sido más importante. Es precisamente por esta razón por la que Commvault y Lenovo se han unido para ofrecer soluciones de backup y recuperación altamente fiables para las organizaciones acutales», subraya Brian Connors, vicepresidente y director general de Software y Desarrollo de Negocio de Lenovo.

El software de Commvault es reconocido por sus integraciones nativas en la nube, que soportan una gran variedad de aplicaciones, bases de datos e infraestructuras. Por duodécimo año consecutivo, Gartner ha situado a Commvault como Líder en su Cuadrante Mágico™ para Soluciones de Software de Backup y Recuperación Empresarial. Commvault también ha ocupado el primer puesto en seis de los siete casos de uso del informe de Capacidades Críticas de Gartner® 2023 para Soluciones de Software de Backup y Recuperación Empresarial.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos