Paycomet utiliza una conexión directa a AWS para acelerar sus soluciones de pago

La plataforma de pagos del Banco Sabadell necesitaba enlazar con las máximas medidas de seguridad y la menor latencia sus equipos de cifrado HSM, encargados de asegurar y proteger información crítica, con Amazon Web Services (AWS) en Dublín

Durante el proceso de despliegue de cargas en la nube pública, PAYCOMET detectó que la conectividad con AWS tenía un papel clave en la entrega de sus servicios. Si hay latencia, la experiencia de pago puede ser frustrante.

Para solucionar este problema, alojó equipos Hardware Security Module (HSM) en uno de los centros de datos de Interxion en Madrid con una conexión directa y privada a AWS Direct Connect. De esta manera, interconecta los equipos de cifrado con las cargas desplegadas en AWS como si físicamente estuviesen en el mismo centro de datos y con garantía de seguridad, rendimiento y baja latencia.

Para PAYCOMET las ventajas de la elección de un centro de datos profesional no se limitaron a la conectividad, sino que además facilitaron el cumplimiento de la estricta normativa del sector. Las certificaciones de un centro de datos especializado como el de Interxion y la documentación facilitada para la auditoría PCI-DSS han permitido cumplir con los requerimientos.

Han sabido entender nuestro proyecto y nos han acompañado en los aspectos donde realmente no teníamos todo el control: el entorno data center y la interconexión con la nube. Nuestra experiencia no acaba aquí: no buscamos un proveedor de servicios, sino un partner tecnológico.

Diego Marcos, CTO y Cofundador PAYCOMET

Acerca de PAYCOMET

PAYCOMET es una plataforma tecnológica desarrollada por expertos en sistemas de pago, con un equipo que lleva más de 10 años innovando para ofrecer la mejor experiencia de pago a miles de negocios y comercios. Nace como el proyecto de dos emprendedores hasta llegar a ser hoy una plataforma de pagos de referencia en el sector. En 2018, PAYCOMET pasó a formar parte del Grupo Banco Sabadell y desde 2019 está integrado en la oferta de servicios a comercios de la entidad. Para más información, visite www.paycomet.com

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos