Redefinir la experiencia de compra autónoma

Un pase clave para el éxito del autoservicio. Shift4 (NYSE: FOUR), líder global en tecnología de pagos y comercio integrado, y proveedor de pagos móviles, junto a Sensei, tecnológica innovadora líder en Portugal, se han unido para redefinir la experiencia de compra para los consumidores portugueses. Juntas, las compañías están remodelando el retail en un proceso más inteligente, rápido y confiable, todo mientras ofrecen una experiencia unificada.

La solución de “supermercado invisible” de Sensei, combinada con las tecnologías y capacidades de pago de Shift4, aportan un nuevo nivel de conveniencia al retail autónomo. No hace falta descargar aplicaciones, registrarse o tener que recordar credenciales de inicio de sesión: los clientes pueden entrar fácilmente a la tienda haciendo tap con su tarjeta de débito, crédito o su teléfono. Una vez dentro, la tecnología de Sensei, una fusión de cámaras, visión por ordenador, inteligencia artificial y sensores, rastrea sus selecciones y les cobra al salir. Comprar nunca ha sido tan fácil y simple.

Tanto los consumidores como los retailers ganan

Un simple tap en la entrada de la tienda verifica la existencia de la tarjeta del cliente. Una vez dentro, los consumidores pueden experimentar compras sin barreras mientras pasean por la tienda, seleccionando los artículos deseados sin incurrir en cargos. Al salir, los compradores no encuentran barreras, ya que el sistema calcula sin problemas la cantidad a cargar en su tarjeta, garantizando una experiencia de comercio electrónico sin esfuerzo y eficiente.

La tecnología de Sensei también incluye un seguimiento de la cesta en tiempo real, lo que significa que al final del viaje del cliente, pueden ver su cesta con todos los productos seleccionados antes de salir de la tienda. Se les cobra la cantidad de compra correcta a los clientes de manera automática, lo que resulta en una sola transacción en su estado de cuenta, y luego pueden irse libremente.

Para los retailers, esta asociación integra sin problemas varios canales en una sola plataforma, lo que les permite ofrecer una experiencia de compra unificada. La gestión de inventario en tiempo real se convierte en una realidad gracias a la inteligencia artificial; y también pueden obtener una visión completa del comportamiento del cliente, abarcando múltiples países, monedas y canales.

Algunos de los principales beneficios que esta colaboración aporta para ambas partes son:

  • Privacidad en primer lugar: los clientes pueden mantener su privacidad, sin biometría ni reconocimiento facial mientras agregan o eliminan artículos de su cesta virtual.
  • Experiencia sin complicaciones: los clientes pueden evitar las colas y ahorrarse los tiempos de espera con una experiencia de compra perfecta para tiendas de todos los tamaños.
  • Puesta en marcha rápida: los retailers pueden incorporar nuevos productos rápidamente con un entrenamiento de red neuronal altamente optimizado, asegurando una experiencia minorista rápida y adaptable.
  • Disponibilidad las 24 horas: las tiendas pueden estar abiertas las 24 horas, ofreciendo una configuración rápida y fiabilidad constante.

Esta asociación innovadora se está desarrollando actualmente en Portugal, marcando el comienzo de una posible expansión a otros países. Empresas líderes como Brisa, Galp y Continente ya están cosechando los beneficios de la visión colaborativa de Sensei y Shift4.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos