Todo un éxito el 5º Karting y networking presencial entre directores IT de La Latina Valley

El club de debates y negocios La Latina Valley ha celebrado la 5º edición de su Karting de networking entre CTOs, CIOs y CISOs para conversar y hacer negocios de manera distendida en un circuito en la que participaron un total de 90 profesionales del área IT de grandes empresas nacionales e internacionales.

Contó con el patrocinio de B-FYCefirosDatos101EasyDataHostIzertisKeysightSerban GroupSmartfenseVectra y WithSecure

Media Partners: Digital Innovation News y CyberSecurity News.

Organiza Emilio Márquez Espino de La Latina Valley y colabora Urban Event Marketing Agency.

A continuación podéis ver un vídeo resumen de 1 minuto de la Actividad.

Se emitirá un streaming el jueves 16 de junio a las 6 pm (hora peninsular española) donde se compartirán las conclusiones y aprendizajes del debate en http://emilio.tv

Según las palabras de los propios asistentes:

  • Manuel Prieto: Da gusto ver eventos de este tipo que se salen del tradicional dia a día e invitan a relacionarse en un ambiente más distendido.
  • David Martínez: Gracias a todos y todas por una tarde muy entretenida y constructiva para mi. Conocí a gente muy interesante y profesional y aprendí muchas cosas.
  • Marcos Icardo: Gracias Emilio Márquez Espino, La Latina Valley y a todos los sponsors por hacernos disfrutar un rato y darnos la oportunidad de conocer a gente muy interesante
  • Vicente Díaz: Gracias por este evento que ha permitido volver un poco a la normalidad y compartir proyectos y experiencias con los asistentes. Ideas interesantes para nuevos mercados y no tan nuevos. Además de la competición… una tarde agradable 🖖 .

El club de debates y negocios moderado por Emilio Márquez tiene una gran variedad de actividades temáticas programadas para el 2022 y 2023 en su calendario web

Aparte de los encuentros entre directores de tecnología también tienen actividades presenciales en Madrid, Barcelona y online para eCommerce, CMOs, DirComs, CFOs, empresas FinTech, agencias de marketing y webs de Alto Tráfico.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos