Todo un éxito la 4º edición del Karting presencial para inversores y profesionales del comercio electrónico y los negocios online

El club de debates y negocios La Latina Valley ha celebrado la 4º edición del Karting presencial en Madrid para inversores y profesionales del comercio electrónico y los negocios online para conversar y hacer negocios de manera distendida en un circuito de karting en la que participaron un total de 79 profesionales del comercio electrónico de grandes empresas nacionales e internacionales.

Este 4º Karting presencial en Madrid para inversores y profesionales del comercio electrónico y los negocios online contó con el patrocinio de Armadillo AmarilloBanco SabadellOctopiaPaycometQuarizmi AdTechSabadell Consumer Finance y Tradedoubler.

Vídeo resumen en 1 minuto https://www.youtube.com/watch?v=rCy3wjQcpAA

Tras el networking se emitió un streaming con 16 participantes, que por turnos, comentaron las conclusiones y aprendizajes del debate. Vídeo publicado para toda la comunidad en https://www.youtube.com/watch?v=TGGLwPb0Fko

Según las palabras de los propios asistentes:

  • Ruth Galindo: Gracias por el Networking tan increíble y diferente al que asistimos, no solo el nivel de profesionales y empresas eran top, sino que además nos permitió conocernos de una forma muy divertida y muy personal !!
  • José Ramón Hidalgo: Un día de los más intenso y un gustazo haber conocido a un montón de personas francamente interesantes.
  • Carlos Aspas: Esto es lo que necesitamos, volver a tener eventos relevantes, con un gran networking, una muy buena organización, y una tarde muy, muy divertida, pero sobre todo, productiva. 
  • Marco San Román: Fue un evento fantástico rodeado de gente muy interesante. Es recomendable al máximo, en los próximos eventos no faltaré.

El club de debates y negocios moderado por Emilio Márquez tiene una gran variedad de actividades temáticas programadas para el 2022 en su calendario web

Aparte de los encuentros entre profesionales del Comercio Electrónico, también tienen actividades presenciales en Madrid, Barcelona y online para directores de tecnología, CMOs, DirComs, CFOs, empresas FinTech, agencias de marketing y webs de Alto Tráfico.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos