Una legaltech que permite a las empresas la digitalización de sus tickets y la recuperación del IVA de los gastos corporativos

El proyecto IVACK nace en julio del 2020, en plena crisis para las empresas debido a la pandemia mundial del COVID-19, de la mano de Carlos Peyra y Pau Martínez. IVACK permite a los autónomos y empresas recuperar el IVA de sus gastos, digitalizar sus tickets y mejorar la gestión de éstos sin tener que asumir ninguna inversión ni incremento de sus costes.

La compañía ha tenido una muy buena entrada en el mercado y desde su lanzamiento ha logrado un gran rendimiento, previniendo alcanzar altas cifras en el cierre del 2021, en la recuperación del IVA para sus clientes.

Carlos Peyra, director general de IVACK explica: “En IVACK lo que pretendemos es que nuestros clientes incluyan nuestros servicios como uno más de su empresa, como si formáramos parte de ella. Es fundamental que no tengan una visión de nosotros como unos meros proveedores, ya que nuestro principal interés es que nuestros clientes siempre ganen lo máximo posible.”

Hoy en día muchas empresas desconocen pueden recuperar el IVA de los tickets de gastos de sus trabajadores generados en viajes, comidas, hoteles, taxis, aparcamientos, gasolineras, etc. Las empresas españolas y europeas, a lo largo del año pierden miles de millones de euros en IVA de los gastos corporativos y dietas.

 “La ley permite a las empresas recuperar el IVA de sus tickets de los últimos 4 años, por lo que con nuestros servicios podrían recuperar grandes cantidades de dinero que ya daban por perdido”, afirma Carlos Peyra

Una de las causas por la que las empresas tienen dificultades a la hora de recuperar el IVA de sus gastos es la necesidad de invertir mucho tiempo y recursos. “En IVACK estamos constantemente en contacto con miles de proveedores y contamos con la infraestructura tecnológica y los permisos necesarios para poder gestionar miles de tickets a diarios y cumplir con las normativas de la Agencia Tributaria, logrando así el éxito asegurado a nuestros clientes. Nuestros servicios van a facilitar tanto a empresas como a gestorías el control y la gestión de los datos y gastos suyos o de sus clientes.” explica su director general.

Para más información:

contact@ivack.es

Teléfono/Whatssap: +34636011320

Articulos Relacionados

¿Cómo se realiza una firma electrónica notarial?

Por Josep Nebot, Director de ventas en Connective (a Nitro Company) Hace ya algunos años que los notarios han...

Ecosistema de confianza digital 360º: de la criptografía de Diffie y Hellman a la digitalización de las PYMES

Por Jacobo Armando van Leeuwen, CEO de Evicertia La firma electrónica está pasando por su mejor momento, gracias al...

4 grandes retos a los que se enfrentará el retail estas Rebajas

Están a punto de comenzar las Rebajas de verano 2022, tras dos años en los que la relación de los clientes con...

1 Comentario

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

¿Cómo se realiza una firma electrónica notarial?

Por Josep Nebot, Director de ventas en Connective (a Nitro Company) Hace ya algunos años que los notarios han...

Ecosistema de confianza digital 360º: de la criptografía de Diffie y Hellman a la digitalización de las PYMES

Por Jacobo Armando van Leeuwen, CEO de Evicertia La firma electrónica está pasando por su mejor momento, gracias al...

4 grandes retos a los que se enfrentará el retail estas Rebajas

Están a punto de comenzar las Rebajas de verano 2022, tras dos años en los que la relación de los clientes con...

La automatización de procesos administrativos

Por Marcos Yebra Galán. Desarrollo de Negocio y Marketing NORMADAT Mucho se habla del teletrabajo como método de ahorro...

II Insurance Tech Summit 2022: El impacto de la digitalización en el sector seguros

El próximo jueves 30 de junio tendrá lugar la 2º edición INSURANCE TECH SUMMIT 2022, 100% online, el encuentro profesional anual de...