Una legaltech que permite a las empresas la digitalización de sus tickets y la recuperación del IVA de los gastos corporativos

El proyecto IVACK nace en julio del 2020, en plena crisis para las empresas debido a la pandemia mundial del COVID-19, de la mano de Carlos Peyra y Pau Martínez. IVACK permite a los autónomos y empresas recuperar el IVA de sus gastos, digitalizar sus tickets y mejorar la gestión de éstos sin tener que asumir ninguna inversión ni incremento de sus costes.

La compañía ha tenido una muy buena entrada en el mercado y desde su lanzamiento ha logrado un gran rendimiento, previniendo alcanzar altas cifras en el cierre del 2021, en la recuperación del IVA para sus clientes.

Carlos Peyra, director general de IVACK explica: “En IVACK lo que pretendemos es que nuestros clientes incluyan nuestros servicios como uno más de su empresa, como si formáramos parte de ella. Es fundamental que no tengan una visión de nosotros como unos meros proveedores, ya que nuestro principal interés es que nuestros clientes siempre ganen lo máximo posible.”

Hoy en día muchas empresas desconocen pueden recuperar el IVA de los tickets de gastos de sus trabajadores generados en viajes, comidas, hoteles, taxis, aparcamientos, gasolineras, etc. Las empresas españolas y europeas, a lo largo del año pierden miles de millones de euros en IVA de los gastos corporativos y dietas.

 “La ley permite a las empresas recuperar el IVA de sus tickets de los últimos 4 años, por lo que con nuestros servicios podrían recuperar grandes cantidades de dinero que ya daban por perdido”, afirma Carlos Peyra

Una de las causas por la que las empresas tienen dificultades a la hora de recuperar el IVA de sus gastos es la necesidad de invertir mucho tiempo y recursos. “En IVACK estamos constantemente en contacto con miles de proveedores y contamos con la infraestructura tecnológica y los permisos necesarios para poder gestionar miles de tickets a diarios y cumplir con las normativas de la Agencia Tributaria, logrando así el éxito asegurado a nuestros clientes. Nuestros servicios van a facilitar tanto a empresas como a gestorías el control y la gestión de los datos y gastos suyos o de sus clientes.” explica su director general.

Para más información:

contact@ivack.es

Teléfono/Whatssap: +34636011320

Articulos Relacionados

Claves para tener éxito en la transformación de la experiencia de cliente

La mejora de la experiencia de cliente se sitúa en el centro de las inversiones de las empresas....

Ante el cibercrimen organizado, ciberseguridad organizada

Imagina por un momento que llegas al supermercado y, sorprendentemente, ves que no queda nada de queso. Vas a otro establecimiento y,...

El cloud computing como motor de innovación

por Fátima Gordillo El hecho de que, en medio de una crisis sanitaria con importantes repercusiones económicas la inversión...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Claves para tener éxito en la transformación de la experiencia de cliente

La mejora de la experiencia de cliente se sitúa en el centro de las inversiones de las empresas....

Ante el cibercrimen organizado, ciberseguridad organizada

Imagina por un momento que llegas al supermercado y, sorprendentemente, ves que no queda nada de queso. Vas a otro establecimiento y,...

El cloud computing como motor de innovación

por Fátima Gordillo El hecho de que, en medio de una crisis sanitaria con importantes repercusiones económicas la inversión...

Metodología BIM: La transformación digital en la construcción y la ingeniería

por Yacarlí Carreño Santamaría Son muchos los artículos académicos que hablan ya de la Metodología BIM como catalizador de...

Privacidad en tiempos de pandemia. ¿Cómo tomar mejores decisiones con menor conocimiento?

Daniel Díez, profesor del PE en Blockchain e Innovación Digital del IEB y director de Innovación Go-to-Market en Accenture Iberia