Líderes y expertos se reúnen en el 2023 China-EU Ecommerce Summit para impulsar el comercio electrónico entre China y Europa

En el marco del 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y España, y como primer paso del proyecto E-Ruta de la Seda, el próximo 4 de julio se llevará a cabo el 2023 China-EU Ecommerce Summit en La Nave de Madrid. Este evento tiene como propósito crear un ecosistema de desarrollo para el comercio electrónico entre China y Europa.

La nueva era del comercio electrónico que inició con la pandemia de la Covid-19 ha abierto un nuevo mundo de desafíos y oportunidades. En este nuevo contexto, las soluciones que eran útiles en el pasado ya no funcionan. La nueva era demanda mentes creativas que piensen de manera distinta, desafíen los paradigmas establecidos y estén dispuestas a explorar lo inesperado. Esta nueva era es la del «Think New», en la que adaptarse a las nuevas dinámicas y tener una mentalidad abierta son claves para el éxito.

Más allá de un eslogan, Think New es una invitación a repensar la nueva era del comercio electrónico, así como las relaciones entre China y Europa, regiones que históricamente han permanecido alejadas una de la otra. Y qué mejor forma de hacerlo que de la mano de los expertos más destacados del sector. En las más de 20 conferencias, talleres y mesas redondas preparadas para ese día, estas personalidades analizarán los temas que están modelando el presente y el futuro del ecommerce, como son la globalización 4.0, la inteligencia artificial y tendencias emergentes como el live commerce.

La cumbre es una excelente oportunidad para intercambiar conocimientos con expertos procedentes de China y Europa, compartir experiencias e inspirarse de los casos de éxito de empresas que lograron conquistar ambos mercados. Además, los asistentes podrán establecer conexiones comerciales que en el futuro les facilite una entrada exitosa en los mercados europeo y chino.

Al ser uno de los mayores eventos de comercio electrónico de España, el 2023 China-EU Ecommerce Summit también puede resultar atractivo para expositores y partners. Su participación asegura a sus marcas una mayor visibilidad y posicionamiento ante un público objetivo relevante en la industria del comercio electrónico. Con el branding y la promoción del evento pueden mostrarse como líderes en el sector, fortaleciendo su imagen y reputación. Además, podrán exhibir sus productos, servicios o soluciones innovadoras en stands, al tiempo que establecen conexiones con potenciales socios comerciales para cerrar acuerdos estratégicos.

La cumbre del 4 de julio es tan solo la primera de las cuatro partes que conforman el proyecto E-Ruta de la Seda. Organizado por NOVOLOULAN y coorganizado por la Asociación de Comercio Electrónico Transfronterizo de Shenzhen, el proyecto E-Ruta de la Seda aspira a convertirse en el punto estratégico para el desarrollo del comercio electrónico transfronterizo entre China y Europa. Empresas chinas y europeas viajarán de un continente a otro para presenciar en directo el funcionamiento de cada mercado. La última parada del recorrido será la ciudad de Xian, punto de partida histórico de la Ruta de la Seda, cerrando así el círculo iniciado en Madrid.

El 2023 China-EU Ecommerce Summit cuenta con el respaldo de reconocidas organizaciones y entidades comerciales, entre las cuales se encuentran Alibaba, Huawei, ESIC, Rakuten, Allegro y La Vaguada. Y es que el evento tiene como uno de sus objetivos ser el marco donde empresas chinas y europeas colaboren, intercambien ideas y forjen relaciones comerciales sólidas y sostenibles en el ámbito digital.

Para obtener más información sobre el evento, incluyendo el programa completo, los ponentes y la forma de participar, visite el sitio web oficial del 2023 China-EU Ecommerce Summit.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos