70º Encuentro exclusivo entre tiendas online y negocios digitales en Madrid

La Latina Valley vuelve al presencial con el 70º Encuentro exclusivo entre tiendas online y negocios digitales en Madrid que se celebrará el 16 de febrero de 9:30 am a 12 pm. Puedes consultar la lista de inscritos, temas de debate y apuntarte AQUI 

Temas de debate que se tocarán durante la actividad:
– Alternativas para mejorar tráfico teniendo en cuenta que siempre están subiendo los costes de adquisición. Tema propuesto por Xavier Casas Vallès.
– La revolución provocada por ChatGPT. Tema propuesto por Emilio Alarcón García.
– Blog y SEO. ¿Estrategias de largo o corto plazo?. Tema propuesto por Susana Cru Guillén.
– Internacionalización.
– Experiencia de usuario y fidelización del cliente

Patrocinado por Banco Sabadell y PAYCOMET. Moderador: Emilio Márquez Espino de La Latina Valley.

Calendario para que podáis consultar próximos eventos https://lalatinavalley.es/

Colabora: Urban Event Marketing Agency. Media Partner: Digital Innovation NewsEcommerce News y Marketing4eCommerce.

Participantes inscritos:

  • Banco Sabadell (Patrocinador), es el cuarto grupo bancario privado español, integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero bajo un denominador común: profesionalidad y calidad. Asiste: Gema Mencía GutiérrezDirectora de eCommerce.
  • PAYCOMET (Patrocinador), es una plataforma de pagos omnicanal que ayuda a las empresas a vender y cobrar sus productos y servicios en todo el mundo, con seguridad e integrándose fácilmente en cualquier entorno, tanto presencial como online. Asiste: Carlos SanchezDirector Comercial.
  • La Latina Valley (organizador), Club de debates online y de negocios entre directivos en español. Con eventos para España y Latinoamérica. Asiste: Emilio Marquez, CEO.
  • Algo bonito, marca española de ropa y accesorios de mujer con personalidad y estilo propio. Tiendas en Madrid, Zaragoza, Palma, Logroño, Pamplona, Vitoria y Bilbao. Asiste: Ecommerce & Digital Marketing Manager.
  • Baïa Food, nace con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas de nuestra sociedad. Investigamos principalmente sobre frutas exóticas como fuente de ingredientes bioactivos y desarrollamos productos alimentarios funcionales de alto valor añadido. Asiste: CMO.
  • Civitatis.com, es la compañía líder en reserva online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en todo el mundo. Asiste: Chief Operating Officer.
  • Colchón Morfeo, Morfeo es una compañía especializada en el descanso. Fabricamos y enviamos a cliente directamente. Empezamos nuestra linea monoproducto y después hemos ido creciendo con el resto de lineas como son sábanas, almohadas, canapé, bases tapizadas. Morfeo el colchón de los soñadores. Asiste: CEO & Co Founder.
  • Curiosite, web y tienda de regalos originales y gadgets: www.curiosite.es. Asiste: CEO.
  • Ecodicta, es una plataforma de fashion sharing en la que por una suscripción consigues renovar tu armario mes a mes sin acumular, permitiendo además que tu armario sea sostenible al alargar la vida de las prendas. Asiste: CEO.
  • El Corte Inglés Seguros, tiene una importante presencia en el sector asegurador a través de Centro de Seguros y Servicios (El Corte Inglés Seguros Correduría). Asiste: eCommerce & Digital Marketing Director.
  • La Tienda de Sue, productos hechos con mucho mimo y con materiales de alta calidad. Desde jardines verticales hasta carteras de paja. Asiste: Founder, CMO.
  • Morrison Shoes, Morrison y el Faro están inspirados en la búsqueda de tu propósito de vida, de luchar por lo que de verdad te apasiona y hacerlo diferente al resto. Nos apasionan las zapatillas y creamos Morrison para hacerlas diferentes, reconocibles e icónicas. Asiste: Cofundador.
  • RRRENT, plataforma pionera de alquiler de moda donde encontrarás una curada selección de marcas y prendas de alta calidad para ocasiones especiales y el día a día Disfruta de la moda de forma flexible, a través de una experiencia digital y sencilla y pagando sólo por lo que realmente usas. Asiste: Founder.
  • SHOKE, nos dedicamos a la venta de material y equipamiento policial, material de defensa, de seguridad, chalecos antibalas, guantes anticorte, defensas, defensas extensibles, etc. Asiste: Director General.
  • tudecora.com, el diseño atrae, la calidad convence. En nuestra tienda de muebles online ponemos a tu disposición gran variedad de muebles para tu salón comedor y mobiliario de calidad para tu dormitorio. Asiste: Founder & CEO.
  • Vive la vida viajes, los mejores viajes para la Tercera Edad, si no has conseguido plaza en los Viajes del Imserso, aquí tenemos muchos programas ideales para los viajeros seniors. Asiste: Principal CEO.

Articulos Relacionados

Ataques Denegación Servicio: Una quimera para la seguridad IT

Por Sergio Darias Pérez, Responsable de Marketing en Intelequia, consultora IT especializada en tecnologías cloud. Los ataques de denegación...

¿Qué le espera al sector de los ERP? Principales tendencias a tener en cuenta en 2023

Por Piero Ramírez, Channel Manager Infor Iberia Admitámoslo, estos últimos años hemos deseado estabilidad, claridad y, me atrevería a...

La búsqueda de productos en comercios online a través de la inteligencia artificial

Una encuesta de Harris Poll encargada por Google Cloud reveló que el abandono de las búsquedas -cuando un consumidor busca un producto...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Ataques Denegación Servicio: Una quimera para la seguridad IT

Por Sergio Darias Pérez, Responsable de Marketing en Intelequia, consultora IT especializada en tecnologías cloud. Los ataques de denegación...

¿Qué le espera al sector de los ERP? Principales tendencias a tener en cuenta en 2023

Por Piero Ramírez, Channel Manager Infor Iberia Admitámoslo, estos últimos años hemos deseado estabilidad, claridad y, me atrevería a...

La búsqueda de productos en comercios online a través de la inteligencia artificial

Una encuesta de Harris Poll encargada por Google Cloud reveló que el abandono de las búsquedas -cuando un consumidor busca un producto...

“Lo conversacional” se abre paso en las comunicaciones con clientes en 2023

Las experiencias conversacionales ganan terreno en la comunicación con el cliente según revela la última investigación de Infobip, la plataforma global de...

Manhattan Associates lanza un estudio de referencia sobre comercio unificado para el sector minorista especializado

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH), en asociación con Google Cloud y Zebra Technologies, ha anunciado hoy los resultados del primer estudio realizado...