Commvault, nombrado líder del Cuadrante Mágico de Gartner por undécimo año consecutivo en Soluciones de Software Enterprise de Backup y Recuperación

Commvault (NASDAQ: CVLT), líder reconocido en servicios inteligentes de datos para entornos on-premise, de nube y de software como servicio (SaaS),  ha anunciado que Gartner lo ha nombrado líder en su informe más reciente sobre Soluciones de Software Enterprise de Backup y Recuperación.

La compañía, además, ha recibido la mejor puntuación en los tres casos de uso del Informe de Capacidades Críticas de Gartner de 2022: entornos de centros de datos (4,23/5), entornos de nube (4,18/5) y entornos edge (4,22/5). Commvault ha obtenido la mayor puntuación en este informe durante tres años consecutivos.

«Los clientes necesitan proteger sus datos en múltiples nubes, centros de datos y entornos edge. En nuestra opinión, Commvault tiene la única solución que ofrece la mejor protección en todos estos entornos. Creemos que el obtener las puntuaciones más altas en los tres casos de uso del informe de Capacidades Críticas de Gartner validan aún más nuestro producto», afirma Ranga Rajagopalan, vicepresidente de Producto de Commvault. «Como líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner, creemos que los clientes pueden contar con la innovación continua de Commvault para resolver sus retos de gestión de datos más complejos».

A medida que las organizaciones de TI de las empresas se enfrentan a retos como los ataques de ransomware, la proliferación de datos, las crecientes amenazas a la seguridad y las limitaciones de recursos, necesitan soluciones que no sólo protejan contra estas amenazas, sino que también las detecten antes de que se produzcan. Como resultado, los clientes están recurriendo a Commvault para mitigar el riesgo con su software integrado y su solución SaaS para la protección contra el ransomware.

El software de Commvault y sus soluciones Metallic SaaS, pueden garantizar que los datos estén protegidos y sean recuperables dondequiera que se ubiquen y de la forma en que el cliente quiera gestionarlos – como software, en modo SaaS, mediante dispositivo integrado, o a través del amplio ecosistema de partners de Commvault.

Para leer el Cuadante Mágico, así como el Informe de Capacidades Críticas para Soluciones de Software Enterprise de Backup y Recuperación  de Gartner visite: https://www.commvault.com/itleaders.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner rechaza toda garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos