Nucleus Research posiciona a Infor como líder en sus informes ERP Technology Value Matrix para empresas y PYMES de 2022

Infor ®, compañía de software empresarial en la nube especializada por sectores industriales, ha sido posicionada como líder en los informes ERP Technology Value Matrix para empresas y PYMES de 2022 realizados por Nucleus Research.

Infor es uno de los dos únicos proveedores posicionado como líder en ambos informes. En el segmento de pymes, Infor se posicionó más a la derecha en el cuadrante de líderes, siendo así en el mejor clasificado, entre los líderes, por la gran funcionalidad de su solución.   

Descargue una copia gratuita de la Matriz de Valor Tecnológico de Nucleus Enterprise ERP 2022 (ENG).

Descargue una copia gratuita de la Matriz de Valor Tecnológico de Nucleus SMB ERP 2022 (ENG).

Este año es la primera vez que Nucleus ha dividido su informe ERP Technology Value Matrix anual en dos segmentos: Empresas y PYMES.

En el informe para Empresas, Nucleus analizó a los proveedores de ERP con un historial probado de prestación de servicios a organizaciones con más de 500 millones de dólares de ingresos anuales en base a la funcionalidad y facilidad de uso de sus soluciones, tal y como las describen sus clientes. En el segmento de PYMES, utilizó los mismos criterios para analizar y clasificar a los proveedores de ERP que prestan servicio a organizaciones con ingresos anuales de entre 10 y 499 millones de dólares.

«Construidas sobre servicios de infraestructura de AWS y sobre la plataforma en la nube Infor OS, las soluciones ERP de Infor ofrecen flexibilidad en las opciones de despliegue, incluyendo la nube, el híbrido y el on-premise«, comentó Nucleus en sus informes. «Infor LN e Infor M3 se dirigen principalmente a grandes empresas, e Infor Syteline e Infor SX.e se adaptan a las pequeñas y medianas empresas. La combinación de esta flexibilidad y la funcionalidad ERP específica de la industria posiciona a Infor como una solución altamente competitiva dentro del mercado ERP«.

Soma Somasundaram, director de tecnología y presidente de productos de Infor, dijo: «Ser posicionado por Nucleus como líder en los informes de ERP para empresas y PYMES es un gran reconocimiento del valor que estamos proporcionando a las empresas de todos los tamaños. Combinamos una amplia funcionalidad de la industria con una experiencia de usuario a nivel consumidor para que los clientes puedan implementar nuestras soluciones más rápidamente, con menos riesgo, y accediendo siempre a la más reciente innovación para ayudar a hacer crecer sus negocios«.

En sus informes, Nucleus citó una serie de innovaciones de producto/tecnología que Infor introdujo durante el año pasado, tales como:

  • Infor Marketplace, diseñado para mostrar soluciones industriales y microverticales que aumentan y se integran directamente con las inversiones de Infor. Los clientes de CloudSuite ERP se beneficiarán de las posibles extensiones que mejoran el ERP en el mercado, incluyendo soluciones preintegradas y tecnologías construidas en la plataforma, desde funcionalidades industriales de nicho hasta extensiones y widgets reutilizables.
  • Mayor integración de la red de negocios de la cadena de suministro Infor Nexus en las soluciones CloudSuite. Los clientes disfrutarán de una completa integración de la red de proveedores para los sistemas CloudSuite ampliándose notablemente más allá de la integración tradicional de pedidos.
  • Un portal de autoservicio de equipos para los clientes de CloudSuite. Esto permitirá un acceso eficaz a las actualizaciones de la información de los equipos, las solicitudes de alquiler y el historial y demandas del servicio.
  • Cuadros de mando para directores financieros impulsados por variables que permiten el análisis de los sistemas CloudSuite. Esta tecnología facilita a los clientes la organización de los datos financieros y operativos de forma centralizada y la obtención de información fiscal mediante herramientas analíticas.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos