Cómo te ayudará autenticae a mejorar la experiencia wifi en tu centro educativo

Por autenticae · Mejorando la gestión, seguridad y rendimiento de tus redes, sistemas y aplicaciones.

¿Alguna vez te has preguntado qué tienen en común los camareros de un restaurante y la conexión WiFi de tu centro educativo?

En el artículo de hoy te contamos por qué las claves para la buena planificación de un restaurante te dará los secretos para ofrecer una conexión WiFi de calidad en tu centro educativo.

El secreto de un restaurante para que un cliente vuelva una y otra vez.

Cuando vas a un restaurante, ¿Qué es lo más importante para ti?. Es probable que hayas respondido con dos ideas muy claras:

  • El sabor de la comida.
  • La velocidad a la que te sirven.

La primera, porque cuando vamos a comer fuera, todos estamos buscando nuevos sabores que nos hagan disfrutar del placer que es comer. Y la segunda, porque a nadie le gusta pasarse demasiado tiempo esperando en su mesa mientras le sirven. Somos así de impacientes.

Así que la manera que tiene un restaurante para asegurarse de que la experiencia de sus clientes sea de diez es tener muy claro a cuántos comensales pueden atender de manera excepcional. Esto significa que, con el número de cocineros y de camareros disponibles, ¿a cuántas personas pueden ofrecer ese trato inolvidable?

De los restaurantes a tu centro educativo: el secreto para una buena conexión WiFi

Aunque es probable que te hayan tratado de vender la idea de que lo importantes aumentar y aumentar la potencia capacidad de tu conexión, esto es, como el pez que se muerde la cola. Cada vez llevamos encima más dispositivos que se conectan entre sí y a la red Wifi, por lo que tarde o temprano volveremos a encontrarnos en esta situación de saturación. Por ende, lo importante es saber a cuántas personas pueden brindar una buena experiencia nuestros camareros y cocineros y asegurarnos de que nadie se conecte más allá de esa cifra.

Esto es lo que te permite conseguir autenticae. Ofrecer una conexión de calidad a alumnos y profesores significa la misma idea autenticae te permite identificar a todas las personas que tienen acceso a tu red Wifi y asegurarte de que únicamente se conecten con un dispositivo.

De esta manera, la red siempre estará con sus capacidades plenas para los usuarios y te asegurarás de que en todo momento puedan aprovecharla al 100%.

Si quieres saber más, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario y te contaremos cómo podemos ayudar a tu centro educativo a conseguir este resultado.

Solicita tu PRUEBA GRATUITA de autenticae. Podrás utilizar nuestra solución sin coste hasta el 31/12/2022. Además, con tu solicitud de prueba, realizaremos una auditoría gratuita de tu wifi para que conozcas si te ofrece el servicio óptimo.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos