Cómo ayudar a empresas y autónomos a gestionar sus relaciones laborales

La Start Up Fintech Native Teams, fundada en 2020, ha llegado a España con el objetivo de ayudar a empresas y a autónomos a gestionar sus relaciones laborales a distancia.

Tras constituirse con éxito en el país de su sede, Macedonia del Norte, Native Teams sigue extendiendo su alcance en los países balcánicos, la mayor parte de Europa, América del Norte y del Sur, Asia y Australia. En la actualidad, Native Teams cuenta con 150 trabajadores y tiene entidades legales en más de 65 países.

Native Teams está a la vanguardia de una nueva era en la gestión del trabajo a distancia. Su plataforma es una solución integral que redefine la forma en que las empresas y los autónomos gestionan la situación laboral y los marcos fiscales, procesan los pagos y hacen las tareas administrativas. Agilizar estos aspectos permite a los usuarios centrarse en su trabajo principal mientras Native Teams se encarga del intrincado papeleo.

Así, en un mundo en el que los límites del trabajo se han expandido más allá de las oficinas tradicionales, Native Teams reimagina el empleo y los pagos con soluciones simplificadas tanto para empresas como para autónomos.

Soluciones para empresas

Native Teams permite a las empresas gestionar los pagos de nóminas y los gastos de los empleados, como los posibles viajes que tengan que realizar. Además, las empresas pueden prosperar en el mercado global sin soportar el peso de las cargas administrativas. Es decir, puede contratar a personal en cualquier país que desee y dejar la gestión a Native Teams. Al contar con Native Teams como empleador legal, las organizaciones pueden contratar profesionales y ofrecer contratos de trabajo sin necesidad de crear entidades legales. La plataforma también permite la movilidad de los empleados que ya tiene a otros países, dejando todo el papeleo a Native Teams.

 Soluciones para autónomos o freelancers

Navegar por el laberinto del trabajo autónomo y el empleo independiente ya no es algo a lo que los autónomos tengan que enfrentarse solos. Con Native Teams, los autónomos o freelancers cuentan con una gran cartera de servicios.

En primer lugar, obtienen acceso a una plataforma en la que pueden emitir facturas; en segundo lugar, hay un servicio de gestión de ingresos gracias al cual se pueden obtener intereses; en tercer lugar, si lo que desea el autónomo es tener las ventajas de alguien contratado, puede hacerlo convirtiéndose en un empleado de Native Teams. El autónomo seguirá haciendo sus trabajos, pero cuenta con la seguridad de que si pierde clientes puede cobrar el paro o tendrá más facilidad a la hora de pedir una hipoteca. Por último, si desea tener su sede fiscal en UK en vez de en España, Native Teams se encarga de toda la fiscalidad y de que todo se haga de manera legal.

También se puede destacar que tanto las empresas como los autónomos pueden contar con un monedero digital multidivisa y una tarjeta Native Teams virtual o física para compras en línea o en tiendas.

En resumen, Native Teams es tu empresa personal, tu cuenta bancaria personal, tu sistema de facturación personal, tu contable personal, tu asociado legal personal y tu administrativo personal.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos