II Insurance Tech Summit 2022: El impacto de la digitalización en el sector seguros

El próximo jueves 30 de junio tendrá lugar la 2º edición INSURANCE TECH SUMMIT 2022, 100% online, el encuentro profesional anual de referencia sobre transformación digital para la industria aseguradora 

Las aseguradoras tienen como objetivo mejorar la experiencia del cliente, optimizar sus procesos y agilizar su gestión. En un mundo postpandemia en el que las organizaciones han tenido que impulsar aún más su transformación, e incluso reinventarse, ante los nuevos modelos de negocio que se imponen el 2022 será un año donde las organizaciones continuarán su camino de transformación y evolución digital.

II INSURANCE TECH SUMMIT es la cita imprescindible para conocer las últimas novedades, los retos y oportunidades de la industria, con el objetivo de analizar y divulgar nuevas tendencias tecnológicas para acelerar la digitalización en el sector asegurador.

El evento organizado por Urban Event Marketing Agency, contará con la participación destacada de expertos de la industria como David Navarro, CEO de ControlUp y representante del vertical de InsurTech de AEFI; Fernando San Martin Yagüe, Jefe de Unidad Negocio Digital, Transformación Digital e Innovación y Karim Kaidi, Director de Sistemas y Negocio Digital en Cesce SEGUROS; Patricio Ilyef, Head of Organization and IT at DAS SEGUROS; Susana Fuentes Rodríguez, Head of Data at NATIONALE – NEDERLANDEN; Alfredo Moya, Enterprise Account Executive en ENREACH; Iván Jiménez, Head of Innovation at MUTUALIDAD ABOGACÍA; Rafael Lluis, Senior Manager Sales Engineer EMEA at LIFERAY; Elena Martínez González, Digital Business Manager at EMERGYA y Jaime Márquez Poo, Director ejecutivo de Desarrollo de Negocios en STP.

Algunos de los temas a tratar giran sobre las tendencias digitales y tecnológicas: Inteligencia Artificial, Metaverso, Realidad Virtual, Cloud, Big Data… ¿Cómo están siendo impulsadas estas tendencias desde las empresas?, sobre la cultura innovación, aceleradores e Insurtech, el digital customer journey, medios de pagos, comunicaciones convergentes, entre otros.

La jornada que comenzará a las 3pm CET será patrocinada por ENREACH, LIFERAY, STP y CESCE con el apoyo como media partners de Seguros News, El Seguro en Acción, Digital Innovation News,  BeInCrypto, Revista Interactiva, Revista Transformación Digital, Control Publicidad, Marketing Insider Review,  Diario Crítico.com, Interempresas, Pulso Pyme, The Standard CIO, Todo Startups, Emprendedores 2020, Periódico PublicidAD y, con la colaboración de la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros, la Asociación Española Fintech e Insurtech, la Cámara Insurtech Argentina, la Escuela de Seguros Campus Asegurador, la Asociación Española de Programadores Informáticos, el Centro de Desarrollo de Competencias Digitales de Castilla-La Mancha, la Cámara Argentina de Internet, la Asociación de Técnicos de Informática, el Clúster Big Data Madrid y la Fundación Big Data, entre otros.

Para asistir al evento, regístrate gratis AQUÍ

Articulos Relacionados

Autoservicio avanzado para la última milla

Por Ángel Arenillas, Director de Desarrollo de Negocio y Ventas para España y Portugal de Auriga Allí donde las entidadesextors bancarias no llegan, o no...

Cibertransparencia y ciberseguridad- cibernecesario

Por Javier Soria Pastor, Director CSIRT Global, OT-IOT-ICS & Digital Forensics de BIDAIDEA No es frecuente que las empresas de ciberseguridad revelen los ataques que experimentan,...

La retención es la clave: un 70% de las empresas sitúan las estrategias de fidelización en su top 3 de prioridades para 2023

En España, las organizaciones destinan cada vez más recursos a mejorar la imagen de marca y el compromiso de sus profesionales con los valores...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Autoservicio avanzado para la última milla

Por Ángel Arenillas, Director de Desarrollo de Negocio y Ventas para España y Portugal de Auriga Allí donde las entidadesextors bancarias no llegan, o no...

Cibertransparencia y ciberseguridad- cibernecesario

Por Javier Soria Pastor, Director CSIRT Global, OT-IOT-ICS & Digital Forensics de BIDAIDEA No es frecuente que las empresas de ciberseguridad revelen los ataques que experimentan,...

La retención es la clave: un 70% de las empresas sitúan las estrategias de fidelización en su top 3 de prioridades para 2023

En España, las organizaciones destinan cada vez más recursos a mejorar la imagen de marca y el compromiso de sus profesionales con los valores...

«Aplicaciones Independientes» diseñadas para la automatización de procesos de negocio mediante una arquitectura componible

Bonitasoft, empresa líder en automatización de procesos digitales open-source, ha anunciado hoy el lanzamiento de su tecnología de Aplicaciones Independientes como parte de su...

El 91% de los consumidores españoles ha notado el aumento de los precios en productos y servicios

El proveedor de opiniones de software Capterra ha realizado un estudio sobre los hábitos de consumo que tienen los españoles en el contexto económico...