El próximo 18 de octubre llega a Madrid el Tech & e-Learning Summit

El auditorio del Instituto de Estudios Bursátiles acogerá el próximo 18 de octubre, entre las 15:30 y las 20:30 horas, el encuentro TECH & e- LEARNING SUMMIT, donde se darán cita más de 100 personas. Durante la jornada, diferentes expertos debatirán sobre innovación, nuevas herramientas, soluciones digitales y hablarán de las últimas tendencias en el sector educativo.

TECH & e-LEARNING SUMMIT es el evento ineludible para conocer el papel que la tecnología está teniendo en el ámbito educativo y los retos y oportunidades de un sector que, según el informe elaborado por la consultora Making Science, “Transformación sectorial: hacia un futuro más digital”, es el que más ha evolucionado en España en los últimos años. Más de 100 asistentes, entre directores de IT, rectores o especialistas en protección de datos, entre otros, se darán cita el próximo 18 de octubre para compartir su punto de vista sobre temas tan relevantes como la realidad extendida, el cloud computing o la ciberseguridad.

El encuentro, organizado por Urban Event Marketing Agency, contará con la participación destacada de ponentes como Cristina Murgas, directora de Comunicación Financiera e Institucional de Quum; Juan Manuel de Lara, responsable del Departamento de Orientación Profesional y Joaquín Danvila, Responsable del Departamento de Formación y Desarrollo Digital del IEB, Francisco Javier Sánchez, fundador y responsable de Desarrollo de Negocio de Neotica; Carlos J.Ochoa Fernández, fundador y CEO de ONE Digital Consulting; Carlos Sánchez, Director Comercial en Paycomet; Joaquín Díaz de Teran, Sales Manager Iberia RB Online y Mercedes Gómez Varela, Iberia Senior Channel Manager de Worldline o Miguel Abreu, director general en B-FY, entre otros.

Algunos de los temas que se tratarán durante la jornada serán cómo mejorar la gestión, seguridad y rendimiento de la red WiFi de un centro educativo, como los avances en las ciencias cognitivas, la disponibilidad de información, los nuevos enfoques pedagógicos y el énfasis en el aprendizaje permanente están diversificando los intereses y las formas de aprender o por qué el aprendizaje informal y no estructurado está ganando cada vez más reconocimiento.

El encuentro, que comenzará a las 15:30 horas estará patrocinado por B-FY, Neotica, LingoKids, Banco Sabadell, Worldline, Paycomet, Autenticae, BIOECM SolucionesWacom y Vértice.  Además, contará con el apoyo de el Instituto de Estudios Bursátiles, la Asociación AEPI, la Cámara Argentina de Internet, la Asociación de Técnicos de Informática, IEBS Digital School, Todo Startups, la Revista de Transformación Digital, Digital Innovation News, Marketing Insider Review, Diario Crítico.com, Emprendedores 2020, el Periódico de la Publicidad, QUUM, Interactive, Be&In Crypto, La Latina Valley, el Clúster Big Data Madrid y la Fundación Big Data, Control Publicidad, The Standard CIO e Insenia Desing School Madrid, entre otros.

Para asistir al evento, consigue tu entrada AQUÍ

Articulos Relacionados

Los consumidores españoles siguen gastando en productos y servicios para el hogar digital a pesar de la crisis del coste de vida

Sólo el 16% de los encuestados ha reducido o planea reducir el gasto en suscripciones de banda ancha doméstica, conectividad móvil (15%) o...

La sostenibilidad de la industria de la moda

La asociación industrial impulsa la integración del mejor PLM de su clase y la analítica de medición de impacto para ofrecer trazabilidad y sostenibilidad...

BFSI: Qué es la convergencia de la industria financiera

Por Sergio Sánchez Caballero, Content Manager de Tecalis La industria BFSI ya es una realidad: un ecosistema único con una propuesta diferencial y que recoge las mejores prácticas de cada una de las áreas...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Los consumidores españoles siguen gastando en productos y servicios para el hogar digital a pesar de la crisis del coste de vida

Sólo el 16% de los encuestados ha reducido o planea reducir el gasto en suscripciones de banda ancha doméstica, conectividad móvil (15%) o...

La sostenibilidad de la industria de la moda

La asociación industrial impulsa la integración del mejor PLM de su clase y la analítica de medición de impacto para ofrecer trazabilidad y sostenibilidad...

BFSI: Qué es la convergencia de la industria financiera

Por Sergio Sánchez Caballero, Content Manager de Tecalis La industria BFSI ya es una realidad: un ecosistema único con una propuesta diferencial y que recoge las mejores prácticas de cada una de las áreas...

Comunicación basada en la nube: 3 ventajas para las aerolíneas

En lo que respecta a la industria de la aviación, la digitalización aún no ha ‘despegado’ del todo. Retarus ha identificado algunas potenciales ventajas...

La llamada generación Z impulsa la digitalización en la noche española y la convierte en mobile

Jóvenes de una media de edad de 28,3 años, que planifican sus salidas con 5,6 días de media de antelación con la compra de...