El próximo mes de Abril llega a Madrid la 4° edición del Cybersecurity Innovation Summit

El próximo 26 de abril de 2023 en formato presencial, se llevará a cabo la 4ª edición del CYBERSECURITY INNOVATION SUMMIT  en el Truss Madrid – WiZink Center, organizado por Urban Event Marketing, evento 100% orientado a la generación de negocio y leads. Más de 200 profesionales de la industria, participarán en el evento donde podrán debatir, compartir e inspirarse en casos prácticos además de tener la oportunidad de conocer profesionales del sector, generar contactos y negocios.

.

Se trata de un evento enfocado a difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria. Solo estará abierto a profesionales de la industria de la ciberseguridad para establecer contactos con sus pares, aprender de los expertos y conocer las últimas soluciones de seguridad, ¡todo en UN solo lugar!. Se podrá hacer Networking con invitados profesionales, en la zona expositiva, durante los distintos coffee break, cocktail y networking & drinks.

Algunas de las empresas que ya patrocinan el evento son: VERNE TECHNOLOGIES, THEATMARK, EVO BANCO, VyOS, B-FY, NATIONALE NEDERLANDEN, entre otras.

.

Durante la jornada se abordaran los problemas reales que enfrentan los CIOs , CTOs , CISOs y los profesionales de la seguridad en la actualidad a medida que evolucionan las empresas:  Desafíos de seguridad en la nube, Gestión de riesgos, Tecnologías de protección de datos y cumplimiento, Garantía de seguridad cibernética, Regulación, etc.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos