En Septiembre llega a Madrid el II RegTech, Fraud, Legal & Innovation Tech Summit

El 29 de septiembre de 2022 no te podes perder el II REGTECH, FRAUD, LEGAL & INNOVATION TECH SUMMIT donde se van a tratar las nuevas tecnologías para el cumplimiento regulatorio, coloquio de un día online, donde habrá conferencias, presentaciones de productos y paneles de expertos sobre innovación a través de nuevas herramientas y soluciones digitales.

Estar actualizados sobre las últimas tendencias y desafíos, es imperativo para mantener altos niveles de innovación y crecimiento. ¿Cuáles son los próximos retos para garantizar el cumplimiento normativo?

El evento tiene como objetivo presentar las soluciones y servicios que ayudan a las empresas a cumplir con la regulación actual de una manera eficiente a través de las nuevas tecnologías.

Los expertos compartirán puntos de vista sobre temas actuales y relevantes en Crypto, RegTech, Legaltech y Compliance.

¿QUIÉN ASISTE?

Esta conferencia está dirigida a expertos de las industrias de contabilidad, auditoría, seguros, banca, legal, consultoría, compliance y regulación. La agenda se centra en proporcionar a más de 400 asistentes las herramientas y los conocimientos esenciales para ayudarlos a navegar a través de las complejas estructuras de los delitos financieros.

Temáticas

Presentamos en una serie de conferencias magistrales de alto nivel y adaptadas a las necesidades según su función. Paneles de expertos interactivos y estudios de casos basados ​​en soluciones con un enfoque en el aprendizaje y en la creación de alianzas en el compliance empresarial.

Innovación tecnológica, Tendencias, Transformación Digital, Datos, LegalTech, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Privacidad, Fraude, Cloud Computing

Algunas líneas temáticas

  • El panorama regulatorio. Regtechs como stakeholders. Desafíos. Resiliencia empresarial
  • ¿Cómo acelerar la transformación digital en las empresas?
  • ¿Cuáles son los principales desafíos que empresas y directivos deben afrontar en materia de compliance normativo, retos regulatorios y la evolución dinámica de las tecnologías?
  • Supervisión del compliance y excelencia operativa
  • Tecnologías emergentes que potencian las soluciones Regtech: automatización, gestión de datos, toma de decisiones
  • Corporate Compliance y cómo ayudará a tu empresa
  • Ciberseguridad en el teletrabajo. Los retos del teletrabajo y el compliance laboral.

Para más información o si quieres participar con una ponencia, contáctanos a info@urbaneventmarketing.com

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos