Este verano IEBS regala 4 masters en vídeo para impulsar el desarrollo digital

IEBS Digital School, como parte de sus actividades y proyectos de responsabilidad social, ha decidido liberar el material de cuatro de sus micromasters en vídeo relacionados con el digital business y emprendimiento, digital marketing, métodos ágiles y digital soft skills.

El motivo de esta decisión no es otro que devolver a la sociedad parte de lo que IEBS ha recibido en los últimos años, conscientes de que vivimos un momento de cambio trascendental para la historia de la humanidad y la mejor forma de hacerlo es ayudando a la digitalización profesional liberando cuatro de sus programas más emblemáticos: el Talent MBA,  el Talent Marketing Digital,  el Talent Scrum Master y el Talent Digital Soft Skills,  ofreciéndolos completamente gratis con un valor conjunto de 2.200€.

Los estudiantes que cursen estos programas y completen todas las actividades con éxito recibirán un diploma oficial de IEBS y serán alumnos de pleno derecho de la escuela.

Esta oportunidad está dirigida tanto a particulares como a profesionales y organizaciones. Tanto pequeñas como medianas y grandes empresas pueden beneficiarse de esta oportunidad para formar a sus empleados. Las compañías que además quieran hacer un seguimiento de sus empleados o realizar alguna actividad adicional podrán solicitar estos servicios a la escuela.

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a los profesionales a aprender y desarrollar las habilidades clave imprescindibles en la era del trabajo digital. Programas que engloban conocimientos de negocios, procesos y tecnología, pero también de marketing digital, metodologías ágiles y GTD, que puede ser un apoyo fundamental para todas aquellas personas que han cambiado su vida y están teletrabajando.

Los Micromasters de Akademus by IEBS, apuestan por la producción de series educativas adaptadas a las necesidades de los profesionales y las empresas, con un formato muy ágil y dinámico pero sobre todo muy entretenidos (“edutaitment”) que permite seguir los cursos como si se estuviese viendo una serie de televisión desde cualquier dispositivo y con infinidad de casos, herramientas y ejemplos.

“En IEBS somos conscientes de que parte de lo que recibes de la sociedad debes devolverlo”, explica Oscar Fuente, Director y Fundador de IEBS. “Por eso, en IEBS estamos preparando grandes producciones en vídeo de edutainment para ofrecer al mercado una alternativa de entretenimiento con el objetivo de aprender gratuitamente”, añade.

Esta serie de programas online están pensados para que, dedicándole 15 o 20 minutos al día o 1,5 horas a la semana distribuidas como el alumno prefiera, aprendan lo fundamental que se aprende en un máster de 400 horas pero de forma compacta y entretenida. Además, una vez finalizado el programa, podrán acceder al título oficial de IEBS.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos