Health & Pharma Innovation Summit analizará las claves para la Transformación Digital del Sector Salud

La pandemia ha supuesto un punto de inflexión para las estrategias de transformación digital de las empresas del Sector Salud, en todos sus ámbitos: pharma, estructura hospitalaria, salud pública, investigación, profesionales sanitarios, pacientes…, que se han acelerado de forma exponencial para adaptarse a las necesidades surgidas de la crisis sanitaria.

En este contexto, exploraremos cuál es la esencia de la Transformación Digital en el contexto sanitario, y cómo se complementa con otros departamentos, como Tecnologías de la Información o Innovación. Se identificarán además cuales son los retos actuales, para explorar posibles aproximaciones que mejoren, entre otros, la experiencia del paciente, la satisfacción de los profesionales y la sostenibilidad del sistema

Este será el hilo conductor de la mesa de debate “Pharma 4.0: Retos y tendencias en Transformación Digital” del día 26 de mayo, en Health & Pharma Innovation Summit, el encuentro profesional de referencia sobre innovación para la industria farmacéutica y salud en formato presencial en EOI Madrid.

La mesa de debate contará con la participación del Business Excellence, Digital and Innovation Director en MERCK GROUP, Alejandro Expósito Esteban; el Director Médico del HOSPITAL UNIVERSITARIO PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA, Miguel Ignacio Cuchi Alfaro; el Gerente de Grandes Cuentas de SOAINT, Alfredo González Francisco y la Market Access Manager en Laboratorio UCB PHARMA, Lucia Peñas Díez quienes analizarán cómo repercute la implementación de procesos de transformación digital e innovación, moderados por Mari Gómez Becerra, Periodista y Cofundadora & Directora de Comunicación en Freelance Press Saving Journalism.

La innovación, además de la creación de nuevos productos o servicios, implica implementar nuevos procesos y mejorar los existentes, adoptar nuevas formas de comunicación con el usuario o ajustar la propuesta de valor de la empresa, a un entorno cambiante y un consumidor muy exigente. Expertos del ecosistema de la innovación en salud, nos darán una visión 360º de la innovación tecnológica en el sector Farmacéutico y Salud.

Descubre el valor diferencial que aporta la digitalización en el sector sanitario

Health & Pharma Innovation Summit completa su agenda con una mesa de debate, casos de éxito y ponencias, ofrecidas por profesionales y marcas destacadas, que compartirán sus experiencias y best practices sobre cómo innovar e implementar procesos de transformación digital de éxito.

Health & Pharma Innovation Summit 2022 cuenta con el impulso de DEZZAI, B-FY, LUDA PARTNERS, NORMADAT, SOAINT, BOLD, GPS, BDH TECHNOLOGIES, INIT GROUP, AFFORHEALTH, ELOGIA PHARMA y GUNKA STUDIOS con el apoyo como media partners de Pharma Market, PMFarma, Farmaventas, El Hospital.com, dMedically, PharmaTech, Digital Innovation News,  BeInCrypto, Revista Interactiva, Revista Transformación Digital, Control Publicidad, Marketing Insider Review,  Diario Crítico.com, Interempresas, Pulso Pyme, The Standard CIO, Todo Startups, Emprendedores 2020, Periódico PublicidAD y con la colaboración especial de EOI ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL y además de La Latina Valley, Quum Comunicación, Asociación Health Tech México, Sociedad Española de Medicina de Laboratorio, Asociación Española de Programadores Informáticos, Centro de Desarrollo de Competencias Digitales de Castilla-La Mancha, Cámara Argentina de Internet, Asociación de Técnicos de Informática, Clúster Big Data Madrid, Fundación Big Data, entre otros.

La tecnología y la digitalización están cambiando la vida de las personas y también de la sanidad

Registro gratuito al evento:  https://bit.ly/3lzO4VP

Articulos Relacionados

Ataques Denegación Servicio: Una quimera para la seguridad IT

Por Sergio Darias Pérez, Responsable de Marketing en Intelequia, consultora IT especializada en tecnologías cloud. Los ataques de denegación...

¿Qué le espera al sector de los ERP? Principales tendencias a tener en cuenta en 2023

Por Piero Ramírez, Channel Manager Infor Iberia Admitámoslo, estos últimos años hemos deseado estabilidad, claridad y, me atrevería a...

La búsqueda de productos en comercios online a través de la inteligencia artificial

Una encuesta de Harris Poll encargada por Google Cloud reveló que el abandono de las búsquedas -cuando un consumidor busca un producto...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Ataques Denegación Servicio: Una quimera para la seguridad IT

Por Sergio Darias Pérez, Responsable de Marketing en Intelequia, consultora IT especializada en tecnologías cloud. Los ataques de denegación...

¿Qué le espera al sector de los ERP? Principales tendencias a tener en cuenta en 2023

Por Piero Ramírez, Channel Manager Infor Iberia Admitámoslo, estos últimos años hemos deseado estabilidad, claridad y, me atrevería a...

La búsqueda de productos en comercios online a través de la inteligencia artificial

Una encuesta de Harris Poll encargada por Google Cloud reveló que el abandono de las búsquedas -cuando un consumidor busca un producto...

“Lo conversacional” se abre paso en las comunicaciones con clientes en 2023

Las experiencias conversacionales ganan terreno en la comunicación con el cliente según revela la última investigación de Infobip, la plataforma global de...

Manhattan Associates lanza un estudio de referencia sobre comercio unificado para el sector minorista especializado

Manhattan Associates Inc. (NASDAQ: MANH), en asociación con Google Cloud y Zebra Technologies, ha anunciado hoy los resultados del primer estudio realizado...