Infobip ya disponible en Oracle Cloud Marketplace

Infobip, empresa global de comunicaciones en la nube y actual miembro de Oracle PartnerNetwork (OPN), anuncia que los clientes de Oracle Advertising and Customer Experience (CX) ya pueden orquestar potentes conversaciones con sus consumidores sobre Oracle Digital Assistant. Las soluciones de Infobip, que a partir de ahora están disponibles en el Cloud Marketplace de Oracle, permitirán a las empresas ofrecer mensajes omnicanal personalizados potenciando experiencias relevantes con sus clientes por WhatsApp, Viber y SMS. Hasta la fecha, se han gestionado más de 2.000 millones de interacciones a través de estas integraciones.

Los clientes de Oracle pueden acceder a la API de WhatsApp de Infobip para enviar mensajes promocionales y transaccionales, desde notificaciones de entrega de paquetes, información de cuentas y confirmaciones de reservas hasta recordatorios de programas de fidelidad y estados de cuenta mensuales. Funciones muy similares también estarán disponibles a través de SMS dependiendo de cuales sean los canales más importantes para la marca y sus clientes. Los usuarios de Oracle que utilizan este tipo de servicios tendrán la capacidad de comprobar tasas de apertura y grado de compromiso garantizando una verdadera comunicación personalizada.

Por otra parte, dado la creciente de demanda de automatización, el empleo de chatbots basados en inteligencia artificial proporcionan respuestas rápidas a las preguntas frecuentes y consultas de los clientes. Oracle Digital Assistant ha integrado la solución WhatsApp de Infobip por lo que las empresas pueden administrar los mensajes entrantes y salientes, enriquecer la comunicación e incluir la ubicación.

Las marcas del sector viajes y utilities ya están comprando las ventajas de esta asociación en el envío por whatsapp de notificaciones de puntos y alertas de vuelos, así como facturas y noticias de energía.

El panorama de clientes actual está definido por un consumidor ‘siempre conectado’, que quiere poder levantar el teléfono y comunicarse con una marca tan fácilmente como conversaría con un amigo. Un fuerte compromiso con el cliente va de conectar y deleitar a los clientes en el momento oportuno en el canal correcto. Nuestra participación en Oracle Cloud Marketplace agranda aún más nuestro compromiso con la comunidad de Oracle y permite a los clientes sacar mayor partido a los canales conversacionales enriquecidos. Queremos aprovechar la potencia de Oracle Cloud para alcanzar nuestros objetivos.

Oracle Cloud Marketplace es una tienda one-stop para clientes de Oracle que necesitan aplicaciones comerciales confiables con soluciones en la nube incluyendo las que amplían las aplicaciones Oracle Cloud. Oracle Cloud es una nube empresarial que incluye seguridad de próxima generación en un completo portfolio de servicios que incluye SaaS, desarrollo de aplicaciones, alojamiento de aplicaciones y análisis de negocio. Los clientes de Oracle pueden obtener acceso a servicios de almacenamiento, administración de datos, seguridad, integración, HPC, inteligencia artificial (IA) y Blockchain para aumentar y modernizar sus cargas de trabajo críticas. Oracle Cloud corre en Oracle Autonomous Database, la primera y única base de datos autónoma del mercado.

Articulos Relacionados

¿Cómo se realiza una firma electrónica notarial?

Por Josep Nebot, Director de ventas en Connective (a Nitro Company) Hace ya algunos años que los notarios han...

Ecosistema de confianza digital 360º: de la criptografía de Diffie y Hellman a la digitalización de las PYMES

Por Jacobo Armando van Leeuwen, CEO de Evicertia La firma electrónica está pasando por su mejor momento, gracias al...

4 grandes retos a los que se enfrentará el retail estas Rebajas

Están a punto de comenzar las Rebajas de verano 2022, tras dos años en los que la relación de los clientes con...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

¿Cómo se realiza una firma electrónica notarial?

Por Josep Nebot, Director de ventas en Connective (a Nitro Company) Hace ya algunos años que los notarios han...

Ecosistema de confianza digital 360º: de la criptografía de Diffie y Hellman a la digitalización de las PYMES

Por Jacobo Armando van Leeuwen, CEO de Evicertia La firma electrónica está pasando por su mejor momento, gracias al...

4 grandes retos a los que se enfrentará el retail estas Rebajas

Están a punto de comenzar las Rebajas de verano 2022, tras dos años en los que la relación de los clientes con...

La automatización de procesos administrativos

Por Marcos Yebra Galán. Desarrollo de Negocio y Marketing NORMADAT Mucho se habla del teletrabajo como método de ahorro...

II Insurance Tech Summit 2022: El impacto de la digitalización en el sector seguros

El próximo jueves 30 de junio tendrá lugar la 2º edición INSURANCE TECH SUMMIT 2022, 100% online, el encuentro profesional anual de...