IEBS lanza su primer concurso de Redacción

Con el objetivo de fomentar el conocimiento sobre las tecnologías de tendencia y apoyar la visibilidad de potenciales redactores, IEBS Digital School, la escuela digital líder en formación online, ha lanzado su primer Concurso de Redacción. Con este certamen, la escuela busca reconocer a los profesionales interesados en divulgar sus ideas sobre ciertas áreas relacionadas con la tecnología y la innovación, para poner de manifiesto la importancia de la formación en el desarrollo de los nuevos campos de trabajo.
 
Las categorías de redacción a las que se pueden presentar los proyectos son las siguientes:

  • Transformación Digital
  • Tecnología Blockchain
  • Web 3.0
  • Ciberseguridad
  • Metaverso
  • Industria 4.0, Robótica, RPA

El I Concurso de Redacción de IEBS tendrá 7 ganadores. Por un lado, habrá uno global, que podrá acceder a una beca del 100% en el Curso en Narrativa & Storytelling y la publicación del artículo en el Blog de la escuela. Asimismo, también habrá un ganador por categoría. Todos los autores de los artículos seleccionados como ganadores recibirán una beca del 70% en el Curso en Narrativa & Storytelling, junto a la publicación de este.

Podrán participar todas aquellas personas que tengan conocimientos básicos de redacción, que les apasione escribir y que tengan algo que aportar sobre alguna de las temáticas de las categorías mencionadas, así como conocimientos en SEO para utilizar esta metodología. El plazo para presentar los proyectos acaba el 29 de julio y la publicación de los ganadores se llevará a cabo el 5 de agosto.

Los proyectos serán valorados por un Jurado experto en el ámbito. Se evaluarán los proyectos recibidos, prestando especial atención en aspectos como el abordaje del tema, la transmisión del mensaje y la redacción SEO. Además, también se valorará de forma positiva la innovación del tema, la capacidad para comunicar una idea, el desarrollo del artículo y su potencial.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos