La tecnología de autoservicio bancario al mercado de Europa Central y del Este 

Auriga, proveedor global de software para el sector de pagos y banca omnicanal, anuncia su adquisición de la mayoría de las acciones de F1 Solutions, un proveedor de soluciones para ATMs, gestión y reciclado de efectivo con sede en Varsovia. El acuerdo forma parte de la estrategia de expansión internacional de Auriga y ayudará a la empresa a entrar en el mercado polaco y a crecer en Europa Central y del Este. Tras la operación, el equipo completo de analistas, desarrolladores y probadores de F1 Solutions se une a Auriga.

Fundada en 2014, F1 Solutions es un proveedor de software para la gestión de efectivo y de aplicaciones para cajeros y recicladores de efectivo. Su software, la suite F1 TPS está presente en uno de cada cuatro cajeros de Polonia, y su solución de gestión de efectivo es utilizada por los principales bancos de ese país.

La suite F1 TPS que, al igual que la solución WinWebSever (WWS) de Auriga, es agnóstica en hardware, altamente adaptable y cumple con el entorno/infraestructura, NDC/DDC gestiona todas las operaciones de autoservicio de manera óptima y ofrece una visibilidad completa de los procesos. El software está diseñado para ayudar a acelerar la innovación mediante una experiencia de cliente personalizada y un desarrollo tecnológico adaptable. Ofrece soporte completo para el procesamiento de todas las transacciones, incluyendo retiradas de efectivo, ingresos, bienes y servicios, etc., así como gestión del efectivo y monitorización.

“Estamos encantados de incorporar F1 Solutions a la familia Auriga. Su equipo comparte nuestra pasión por la tecnología y por la transformación del autoservicio bancario con soluciones de software innovadoras. Además, esta adquisición nos permite ampliar nuestra presencia en la región y poder ayudar a más bancos y operadores de ATM a ofrecer mejores servcios a los clientes y lograr importantes eficiencias operativas”, afirma Vincenzo Fiore, CEO y fundador de Auriga.

Por su parte, Łukasz Fusiara, CEO de F1 Solutions asegura: “Estamos encantados con esta nueva cooperación formal entre Auriga y F1 Solutions y de apoyar la implementación y despliegue de las soluciones de Auriga en la región. Para F1, unir fuerzas con Auriga es una oportunidad para crecer con nuestro software internacionalmente y expandir nuestra base de clientes”.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos