Más de 400 personas disfrutaron del Street Escape “Camello a la Fuga” estas navidades en Paracuellos de Jarama

Durante la pasada Navidad el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama puso en marcha el Street Escape “Camello a la Fuga”, de la mano de Outfinders, empresa española especializada en técnicas de gamificación, actividad de la que disfrutaron más de 400 vecinos del municipio y visitantes. Se trataba de una actividad de Escape Room Exterior de temática navideña que, gracias al apoyo del consistorio, fue completamente gratuita, permitiendo a participantes de todas las edades disfrutar del entorno de la localidad en estas fechas tan señaladas de forma segura frente a la gran cantidad de infecciones que ha provocado la variante Omicron.

Para Enrique Arias, fundador de Outfinders: “Esta actividad ha ayudado a que los vecinos de Paracuellos de Jarama pudieran disfrutar de una opción de ocio segura, divertida y emocionante, además de segura frente al coronavirus, al realizarse en exteriores. Además, ha servido como reclamo para que madrileños de toda la Comunidad se acercaran a conocer el municipio de una forma diferente, ayudando a impulsar la actividad económica de la zona”.

Según Ana María Rodríguez, concejala de Festejos y Turismo de Paracuellos de Jarama: “En la actual situación sanitaria es importante aunar el ocio saludable y al aire libre junto con nuevas formas de celebrar estas fiestas tan entrañables. Las familias y visitantes de Paracuellos han disfrutado de una magnífica experiencia explorando la ciudad mientras se divertían resolviendo enigmas y encontrando pistas para ayudar a Sus Majestades”.

Los juegos de escape al aire libre son una de las mejores opciones para hacer turismo de una forma divertida. Este tipo de actividades, que se realizan en pequeños grupos, permiten que se cumplan fácilmente todas las recomendaciones de prevención contra el coronavirus, al realizarse en espacios abiertos.

Para realizar la actividad, dirigida a niños a partir de 6 años y adultos, tan sólo era necesario descargar la aplicación de Outfinders en el dispositivo móvil, disponible de forma gratuita tanto para Google Play como en la App Store de Apple, habilitar las funciones de geolocalización y desplazarse a Paracuellos de Jarama con muchas ganas de resolver el misterio y de divertirse.

En la aplicación de Outfinders también hay disponibles otros juegos de Escape Room Exterior de diferentes temáticas que se pueden jugar tanto en el centro de la ciudad de Madrid como en otras localidades emblemáticas de la Comunidad como Manzanares el Real, Aranjuez o Buitrago de Lozoya. Además, la compañía ya está trabajando para poner en marcha en los próximos meses nuevos juegos tanto en otras localidades como en otras comunidades autónomas.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos