Juniper Research galardona las soluciones de telecomunicaciones más innovadoras e impactantes en los Future Digital Awards for Telco Innovation

La consultora Juniper Research ha reconocido a dos soluciones de CM.com, empresa especializada en comercio conversacional, con el premio Platinum: Mobile Service Cloud como Mejor Solución CCaaS y Mobile Marketing Cloud como Mejor Solución de Comercio Conversacional. Estos premios reconocen el papel de CM.com como empresa disruptora en el sector.

Los desarrolladores de CM.com están mejorando continuamente su solución Mobile Service Cloud, añadiendo nuevas funciones y canales. Esta solución omnicanal de atención al cliente ofrece soporte para correo electrónico, chat en vivo, formularios de contacto, WhatsApp Business, mensajes directos de Instagram, Facebook Messenger, Apple Messages for Business, mensajes directos de Twitter, SMS, y pronto también para telefonía nativa, entre otros canales. Mobile Service Cloud permite que los profesionales de atención al cliente y los bots trabajen juntos y mejoren la experiencia del cliente a través de cualquier canal. Cada característica de la solución ha sido creada por CM.com: SIP Trunk, canales de mensajería, chatbots y todos los demás componentes.

Por su parte, Mobile Marketing Cloud es una solución de engagement omnicanal para empresas que quieren construir relaciones duraderas y valiosas con sus clientes. Es algo más que una suite de automatización de marketing o una plataforma de datos de clientes, se trata de una ventanilla única que permite establecer comercio conversacional. La combinación de canales de mensajería con los métodos de pago adecuados puede convertir cualquier conversación en una conversión. Por ejemplo, la combinación de soluciones de CM.com ayudó a que los aficionados disfrutaran de una gran experiencia de cliente en el Gran Premio Heineken de Holanda de Fórmula 1.

Todas las soluciones de CM.com pueden integrarse y combinarse. El resultado de esta sinergia es mejorar la experiencia del cliente y habilitar un comercio conversacional en todos los puntos de contacto del trayecto del cliente, sin la carga de tener que gestionar varios proveedores.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos