Think Thanks, facilitador integral de crecimiento de negocios, comienza su actividad en España, después de 15 años trabajando para empoderar las organizaciones con modelos basados en estrategia, conocimiento y experiencia gracias a los cuales podrán incrementar sus ventas y reducir sus costes.
TT es una consultora fundada en 2007, con presencia en 13 países de 3 continentes, y desarrolla en las empresas capacidades fundamentales para su crecimiento, con un impacto real en el negocio. TT es partner de compañías y tecnologías destacadas, con el fin de ofrecer un servicio completo.
La consultora, cuya casa matriz está ubicada en Argentina, ofrece soluciones con un enfoque 360º, que se dividen en 4 áreas de trabajo:
- Estrategia: enfocadas a resultados, a la rentabilidad y eficiencia y engloba desde transformación de negocio y aceleración digital a estrategia comercial.
- Marketing: con soluciones orientadas a resultados y con la mirada puesta en los medios digitales, comunicación, SEO y gestión de datos
- Start-up: enfocada en aportar tecnología de crecimiento a las compañías, aportando al mundo emprendedor las últimas tecnologías disponibles en el mercado
- Sostenibilidad: para el desarrollo de iniciativas que transformen la empresa con foco en la sostenibilidad, integrando políticas medioambientales con la sociedad y el ambiente.
Think Thanks formará un equipo en España para transmitir el valor de la experiencia que la compañía ha desarrollado en Latinoamérica y que les permitirá crecer localmente en este nuevo mercado. TT aportará una diferencia en el incremento digital de ventas y procesos de eficiencia y un cambio cultural para reducir costes, todo ello, en un marco de sostenibilidad.
La situación de las tecnologías de aceleración comercial, la madurez del comercio electrónico y la necesidad de la mediana empresa de una transformación digital sostenible son los principales elementos que han llevado a Think Thanks a apuntar su estrategia de expansión hacia el mercado español.
La compañía aportará una propuesta que englobe su conocimiento, estrategia y ejecución en un marco rentable, con el aporte de tecnologías, utilización de IA, alianzas con Meta y Google y equipos altamente cualificados. Precisamente, la llegada a España tiene como pilar su capacidad de trabajar con un ecosistema de partners que aseguren solidez local, tecnología y un contexto favorable.
El valor diferencial de la consultora es una mezcla de innovación junto con el pragmatismo de enfocarse en el incremento de ventas y en la reducción de costes. Por un lado, diseña estrategias ejecutables integrales en las que desafía el modelo de negocio, utiliza la tecnología como herramienta y al cambio cultural como capacidad de ejecución. En otras palabras, como arquitectos de la transformación proporcionan el conocimiento y la potencia para llevarla a cabo y ejecutarla.
Por otro lado, su área como agencia de marketing digital trabaja sobre estrategias de impacto y recurrencia, de ventas y lealtad. Busca impacto en incrementos de ventas medibles a través del comercio electrónico, tecnologías de IA de retail, una central de medios programática, especialización en SEO/UX y analítica.