Transforma tu negocio. Expande tu visión.

Think Thanks, facilitador integral de crecimiento de negocios, comienza su actividad en España, después de 15 años trabajando para empoderar las organizaciones con modelos basados en estrategia, conocimiento y experiencia gracias a los cuales podrán incrementar sus ventas y reducir sus costes.

TT es una consultora fundada en 2007, con presencia en 13 países de 3 continentes, y desarrolla en las empresas capacidades fundamentales para su crecimiento, con un impacto real en el negocio. TT es partner de compañías y tecnologías destacadas, con el fin de ofrecer un servicio completo.

La consultora, cuya casa matriz está ubicada en Argentina, ofrece soluciones con un enfoque 360º, que se dividen en 4 áreas de trabajo:

  • Estrategia: enfocadas a resultados, a la rentabilidad y eficiencia y engloba desde transformación de negocio y aceleración digital a estrategia comercial.

  • Marketing: con soluciones orientadas a resultados y con la mirada puesta en los medios digitales, comunicación, SEO y gestión de datos

  • Start-up: enfocada en aportar tecnología de crecimiento a las compañías, aportando al mundo emprendedor las últimas tecnologías disponibles en el mercado

  • Sostenibilidad: para el desarrollo de iniciativas que transformen la empresa con foco en la sostenibilidad, integrando políticas medioambientales con la sociedad y el ambiente.

Think Thanks formará un equipo en España para transmitir el valor de la experiencia que la compañía ha desarrollado en Latinoamérica y que les permitirá crecer localmente en este nuevo mercado. TT aportará una diferencia en el incremento digital de ventas y procesos de eficiencia y un cambio cultural para reducir costes, todo ello, en un marco de sostenibilidad.

La situación de las tecnologías de aceleración comercial, la madurez del comercio electrónico y la necesidad de la mediana empresa de una transformación digital sostenible son los principales elementos que han llevado a Think Thanks a apuntar su estrategia de expansión hacia el mercado español.

La compañía aportará una propuesta que englobe su conocimiento, estrategia y ejecución en un marco rentable, con el aporte de tecnologías, utilización de IA, alianzas con Meta y Google y equipos altamente cualificados. Precisamente, la llegada a España tiene como pilar su capacidad de trabajar con un ecosistema de partners que aseguren solidez local, tecnología y un contexto favorable.

El valor diferencial de la consultora es una mezcla de innovación junto con el pragmatismo de enfocarse en el incremento de ventas y en la reducción de costes. Por un lado, diseña estrategias ejecutables integrales en las que desafía el modelo de negocio, utiliza la tecnología como herramienta y al cambio cultural como capacidad de ejecución. En otras palabras, como arquitectos de la transformación proporcionan el conocimiento y la potencia para llevarla a cabo y ejecutarla.

Por otro lado, su área como agencia de marketing digital trabaja sobre estrategias de impacto y recurrencia, de ventas y lealtad. Busca impacto en incrementos de ventas medibles a través del comercio electrónico, tecnologías de IA de retail, una central de medios programática, especialización en SEO/UX y analítica.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos