Transforma tu negocio. Expande tu visión.

Think Thanks, facilitador integral de crecimiento de negocios, comienza su actividad en España, después de 15 años trabajando para empoderar las organizaciones con modelos basados en estrategia, conocimiento y experiencia gracias a los cuales podrán incrementar sus ventas y reducir sus costes.

TT es una consultora fundada en 2007, con presencia en 13 países de 3 continentes, y desarrolla en las empresas capacidades fundamentales para su crecimiento, con un impacto real en el negocio. TT es partner de compañías y tecnologías destacadas, con el fin de ofrecer un servicio completo.

La consultora, cuya casa matriz está ubicada en Argentina, ofrece soluciones con un enfoque 360º, que se dividen en 4 áreas de trabajo:

  • Estrategia: enfocadas a resultados, a la rentabilidad y eficiencia y engloba desde transformación de negocio y aceleración digital a estrategia comercial.

  • Marketing: con soluciones orientadas a resultados y con la mirada puesta en los medios digitales, comunicación, SEO y gestión de datos

  • Start-up: enfocada en aportar tecnología de crecimiento a las compañías, aportando al mundo emprendedor las últimas tecnologías disponibles en el mercado

  • Sostenibilidad: para el desarrollo de iniciativas que transformen la empresa con foco en la sostenibilidad, integrando políticas medioambientales con la sociedad y el ambiente.

Think Thanks formará un equipo en España para transmitir el valor de la experiencia que la compañía ha desarrollado en Latinoamérica y que les permitirá crecer localmente en este nuevo mercado. TT aportará una diferencia en el incremento digital de ventas y procesos de eficiencia y un cambio cultural para reducir costes, todo ello, en un marco de sostenibilidad.

La situación de las tecnologías de aceleración comercial, la madurez del comercio electrónico y la necesidad de la mediana empresa de una transformación digital sostenible son los principales elementos que han llevado a Think Thanks a apuntar su estrategia de expansión hacia el mercado español.

La compañía aportará una propuesta que englobe su conocimiento, estrategia y ejecución en un marco rentable, con el aporte de tecnologías, utilización de IA, alianzas con Meta y Google y equipos altamente cualificados. Precisamente, la llegada a España tiene como pilar su capacidad de trabajar con un ecosistema de partners que aseguren solidez local, tecnología y un contexto favorable.

El valor diferencial de la consultora es una mezcla de innovación junto con el pragmatismo de enfocarse en el incremento de ventas y en la reducción de costes. Por un lado, diseña estrategias ejecutables integrales en las que desafía el modelo de negocio, utiliza la tecnología como herramienta y al cambio cultural como capacidad de ejecución. En otras palabras, como arquitectos de la transformación proporcionan el conocimiento y la potencia para llevarla a cabo y ejecutarla.

Por otro lado, su área como agencia de marketing digital trabaja sobre estrategias de impacto y recurrencia, de ventas y lealtad. Busca impacto en incrementos de ventas medibles a través del comercio electrónico, tecnologías de IA de retail, una central de medios programática, especialización en SEO/UX y analítica.

Articulos Relacionados

Los consumidores españoles siguen gastando en productos y servicios para el hogar digital a pesar de la crisis del coste de vida

Sólo el 16% de los encuestados ha reducido o planea reducir el gasto en suscripciones de banda ancha doméstica, conectividad móvil (15%) o...

La sostenibilidad de la industria de la moda

La asociación industrial impulsa la integración del mejor PLM de su clase y la analítica de medición de impacto para ofrecer trazabilidad y sostenibilidad...

BFSI: Qué es la convergencia de la industria financiera

Por Sergio Sánchez Caballero, Content Manager de Tecalis La industria BFSI ya es una realidad: un ecosistema único con una propuesta diferencial y que recoge las mejores prácticas de cada una de las áreas...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Los consumidores españoles siguen gastando en productos y servicios para el hogar digital a pesar de la crisis del coste de vida

Sólo el 16% de los encuestados ha reducido o planea reducir el gasto en suscripciones de banda ancha doméstica, conectividad móvil (15%) o...

La sostenibilidad de la industria de la moda

La asociación industrial impulsa la integración del mejor PLM de su clase y la analítica de medición de impacto para ofrecer trazabilidad y sostenibilidad...

BFSI: Qué es la convergencia de la industria financiera

Por Sergio Sánchez Caballero, Content Manager de Tecalis La industria BFSI ya es una realidad: un ecosistema único con una propuesta diferencial y que recoge las mejores prácticas de cada una de las áreas...

Comunicación basada en la nube: 3 ventajas para las aerolíneas

En lo que respecta a la industria de la aviación, la digitalización aún no ha ‘despegado’ del todo. Retarus ha identificado algunas potenciales ventajas...

La llamada generación Z impulsa la digitalización en la noche española y la convierte en mobile

Jóvenes de una media de edad de 28,3 años, que planifican sus salidas con 5,6 días de media de antelación con la compra de...