Ya esta en marcha la cuarta edición del FINTECH INNOVATION SUMMIT

La cuarta edición del FINTECH INNOVATION SUMMIT se llevará a cabo el 15 de noviembre en formato presencial en Madrid, organizada por Urban Event MarketingMás de  200 profesionales presencialmente y más de 1.000 profesionales on demand de la industria, participarán en el evento donde podrán debatir, compartir e inspirarse en casos prácticos además de tener la oportunidad de conocer profesionales del sector, generar contactos y negocios.
Podréis hacer Networking con invitados profesionales, en la zona expositiva, durante los distintos coffee break, cocktail, networking & drinks y la gala de entrega de los FINANCIAL INNOVATION AWARDS 2022.

EL EVENTO

FinTech Innovation Summit tiene como objetivo presentar cómo el sector está reformando el futuro de los servicios financieros en España, crear y desarrollar una plataforma profesional para el debate y el networking. Analizar los retos y oportunidades del sector que vive en un cambio constante y ha experimentado en los últimos tiempos un fuerte crecimiento determinado además por la irrupción y consolidación de nuevas tecnologías. Analizaremos cuáles serán las principales tendencias que dibujarán el escenario en el que se moverán estas empresas tecnológicas.

Dentro del marco de #FIS22, se realizará la gala de los Financial Innovation Awards con el objetivo de identificar a los Innovadores Financieros.

¿QUIÉN ASISTE?

El evento está dirigido al ecosistema fintech; empresarios fintech a profesionales de finanzas, inversores, bancos, abogados y otros profesionales de la tecnología.

Temáticas

Presentamos en una serie de conferencias magistrales de alto nivel y adaptadas a las necesidades según su función. Paneles de expertos interactivos y estudios de casos basados ​​en soluciones con un enfoque en el aprendizaje y en la creación de alianzas en la industria Financiera.

Algunos de los temas

Innovación, Tecnología, Transformación Digital, Mobile Banking, VR/AR Metaverso, Cloud Banking, Inteligencia Artificial, Open Banking, Big Data, Ciberseguridad, etc.

Para más información o si quieres participar con una ponencia, contáctanos AQUÍ.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos