4 razones para incorporar un nuevo software omnicanal para la atención al cliente en tu startup

Sabemos que un factor que puede detener el crecimiento de un negocio es la falta de recursos y estrategia en su servicio de atención al cliente. Sin embargo, los beneficios de poner el foco en esta área son enormes. Aquí te contamos cuáles son, para que te atrevas a dar el salto y experimentes un cambio verdadero en los resultados de tu negocio.

ICR Evolution es una empresa desarrolladora de software omnicanal para contact centers. Su foco actualmente está puesto en ofrecer a startups y scaleups la posibilidad de incorporar una solución omnicanal como es EVOLUTION, para que sus comunicaciones con clientes sean cada vez más satisfactorias. Así mejorarán su imagen de marca, fidelización de clientes, y, claro, sus ventas.

El primer motivo por el que deberías incorporar un software de servicio al cliente en tu startup es para reforzar la estrategia omnicanal en tu customer service. Quizás ya usas diferentes canales de comunicación, pero ¿has pensado cómo puede beneficiarte trabajar de forma unificada el canal telefónico, email, live chat, chatbot, Whatsapp, Telegram, Messenger y Twitter? Te lo respondemos: tus clientes estarán encantados si estás en todos los canales que usan de forma diaria para comunicarse. Si aún no usas todos, es una gran oportunidad para comenzar a hacerlo.

En segundo lugar, un software de atención al cliente potente traerá simplicidad al día a día de tu negocio. ¿Cómo? Con una solución desde la cual tus agentes y managers pueden estar conectados y trabajar de forma unificada y perfectamente coordinada. Además, si lo necesitas, puedes integrar la solución de contact center con tu CRM o sistemas de gestión, para una experiencia más fluida para tus agentes. De esta forma, podrán gestionar las interacciones desde una sola interfaz: la del CRM. Y este es el tercer motivo por el que deberías incorporar un software omnicanal a tu startup.

Finalmente, pero no menos importante, el cuarto moti30vo es que incorporar tecnología de calidad te permite escalar tus operaciones y hacer crecer tu negocio. Ya sabemos que una buena atención al cliente se traduce en clientes fieles y aumento de ventas. Si has llegado hasta aquí, te interesará nuestro nuevo programa de ayuda a startups y scaleups. Prueba EVOLUTION, nuestro software para atención al cliente, con 3 meses de licencias gratis. Encuentra aquí toda la información sobre el programa. ¡Hablemos!

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos