Almudena Cárdenas de Tendam, We are Knitters, José Pariente, Too Good to Go y PromoFarma, premiados en los Spain Ecommerce Awards

El jurado seleccionó cinco de las 25 candidatas, una por cada una de las categorías premiadas: Woman In E-commerce Leader Spain, Best E-commerce Spain, Best Startup E-commerce Spain, Best Cross-Border E-commerce Spain y Best Marketplace.

Presentados dentro del CX & E-commerce Technologies Summit, organizado por Urban Event Marketing Agency y en partnership con Digital Innovation News, los premios por excelencia del comercio electrónico español reconocen cada año el compromiso, la creatividad y la pasión de empresas, startups y personas que mejoran, con su contribución en innovación, el sector E-commerce.

Tras un exhaustivo proceso de selección, el jurado, del que formó parte Marisol Menéndez, Founder & CEO WITH (Antes Women In Tech Spain) / Bilakatu; César Tello, Director General de Adigital (Asociación Española de la Economía Digital); Alfonso Moncasi, Fundador de Asocommerce, (asociación sin ánimo de lucro que reúne a las empresas españolas de comercio electrónico de todos los sectores de actividad); Alejandro Domínguez Doncel, Cofundador y CEO de KSchool; Emilio Márquez Espino, CEO de La Latina Valley; Tristán Elósegui, Mentor de Marketing y Negocio para Emprendedores y Pymes y, Sebastián González Robles, Editor Jefe en Digital Innovation News, ha premiado:

A Almudena Cárdenas, en la categoría Woman In E-commerce Leader Spain, por ser la mujer directiva más inspiradora que ha impulsado la innovación. La directora E-commerce Multimarca en Tendam tiene una reconocida trayectoria, liderando proyectos de omnicanalidad y desarrollo de negocio digital, con importante foco en la digitalización de la tienda física y la experiencia de cliente omnicanal.

En la categoría, Best E-commerce Spain, en la que se reconoce al E-commerce que, liderado o teniendo detrás a un equipo de mujeres ha obtenido grandes resultados y el mayor impacto en la industria, Alberto Bravo, director Creativo de We are Knitters, recogió el galardón. Vanguardismo, relajación y DIY (Do It Yourself) son sin duda el atractivo de este E-commerce de lana y agujas para tejer que ha arrasado con la venta de ovillos por Internet.

Lidia González Sanz, Manager de People & Culture de To Good To Go, fue la responsable de recoger el premio en la categoría Best Startup E-commerce Spain, por dejar su huella en el sector, contribuir a eliminar el desperdicio de más de seis millones de packs de comida y evitar que acaben en la basura más de 6.000 toneladas de alimentos desde que iniciaran su andadura.

En la categoría, Best Cross-Border E-commerce Spain, que premia al E-commerce que más haya apostado por la internacionalización, José Pariente fue la ganadora. Irene Galván, directora de Comunicación, recogió el galardón en nombre del E-commerce que ha recibido también el premio a “Bodega del Año” en el marco del 36 Salón Gourmet 2023 y que ya vende sus productos en 50 países.

Y, por último, en la categoría Best Marketplace, en la que se premia al mejor marketplace para vender en el mercado español, valorando el posicionamiento y experiencia del consumidor, la ganadora fue PromoFarma. “Estamos muy orgullosos de este premio. En medio de una competencia feroz, en la que hemos estado codo con codo con gigantes de la industria como Zalando, Mano a Mano, Glovo y Donadoo, nuestro compromiso inquebrantable de ofrecer un valor excepcional y experiencias de consumo incomparables nos ha impulsado a reclamar el primer puesto”, han comentado desde la compañía. Además, han querido agradecer a Urban Event Marketing Agency por la organización del evento y por reconocer con este galardón “el arduo trabajo, dedicación, y apoyo inquebrantable” de todas las personas que forman parte de PromoFarma.

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos