Claves para adaptarse al nuevo modelo de eCommerce

Las empresas tienen que innovar y reinventarse. Muchas empresas se han digitalizado para poder seguir funcionando y otras necesitan potenciar su canal online y aumentar sus ventas. Para todos ellos, es muy importante estar al tanto de las tendencias en el sector del ecommerce para adaptar los planes de negocio. Las tendencias e innovaciones en ecommerce crecen de forma exponencial, cambiando hábitos de consumo dando lugar a un nuevo consumidor, por lo que es muy importante conocer las herramientas, servicios, soluciones y unirse a las innovaciones para poder obtener resultados y beneficios.

El próximo Miércoles 16 de Junio, líderes empresariales y relevantes compañías, darán a conocer las últimas tendencias, las tecnologías, las herramientas y las soluciones digitales para optimizar los procesos de digitalización y ayudar a las empresas a acelerar su camino hacia la Transformación Digital. Presentarán en el evento online “ECOMMERCE INNOVATION CONFERENCE” las tendencias y las claves del futuro del sector y cómo innovar e implementar procesos de transformación digital de éxito. Es un encuentro único 100% online, que comenzará a las 16:00h hasta las 19:00h con casos de éxito, casos de uso, tendencias, paneles de expertos y debates. Una cita imprescindible para conocer las últimas novedades, los retos de la digitalización y las claves para potenciar tu negocio online.

Se tratarán temas sobre las tendencias en pagos, Marketplaces & Internacionalización del negocio digital, Claves del packaging y la logística, Campañas de fidelización, Retos Tecnológicos, Estrategia Omnicanal en E-Commerce, Gestión de los clientes, Live Streaming Shopping, 5G y el comercio móvil, Voice commerce, Big data, Inteligencia Artificial, entre otros.

Es una iniciativa de Urban Event Marketing y ha sido posible gracias al apoyo como sponsors de ARSYS, PAYCOMET, INSTANT CREDIT BY BANCO SABADELL, INFOBIP, SIMLA.COM, MITTO y ONLIVE.SITE; con la colaboración de Prestashop, Tandem UpITENE, Hinojosa Packaging Solutions y Quum Comunicación; a las asociaciones AFYDAD y CAMTIC; como media partners a Digital Innovation News, Revista Transformación Digital, Control Publicidad e Interactiva, BeInCrypto y Hi Retail.

Dará comienzo a las 16:00h con la introducción de la jornada a cargo de Patricia Ramos Carrero, Socia Directora de Urban Event Marketing y la participación de Sergio Arias, SaaS Product Manager en Arsys; Anna Díaz, Directora Comercial en Instant Credit;

Carlos J. Sánchez, Director Comercial en Paycomet; Mónica Casal, CEO en Tandem Up; Valeria Campos, Business Development Manager en Mitto; Patricia Navarro, Responsable de la Unidad de Sistemas de embalaje y distribución de mercancías en ITENE; Martín Peral, Director Comercial Corporativo en Hinojosa Packaging Solutions; Alvaro Ansaldo Gutiérrez, Country Sales Leader en Infobip Spain; Rost Torchinskiy, Director de Marketing Digital en Simla.com; Jordi Ordoñez, consultor especializado en eCommerce & Amazon; Alfredo Ouro, CEO y Co-founder en Onlive.Site, entre otros.

Además, contaremos con dos paneles de expertos sobre los Desafíos y tendencias para una nueva era de consolidación del eCommerce y los Retos y oportunidades digitales donde líderes de la industria compartirán sus conocimientos, así como sus experiencias y debatirán sobre los retos tecnológicos y las oportunidades de negocio, moderados por Ariana Gómez, Responsable del Laboratorio de Simulación del Transporte y Logística en ITENE y por Jorge González Marcos, Country Manager Spain en PrestaShop.

La invitación es gratuita y está abierta para los profesionales del ecosistema ecommerce que quieran sumarse al debate y compartir una jornada de interesantes conferencias, sólo deben previamente registrarse AQUÍ

Más información: https://urbaneventmarketing.com/e-commerce-innovation-conference-2021/

Articulos Relacionados

Los consumidores españoles siguen gastando en productos y servicios para el hogar digital a pesar de la crisis del coste de vida

Sólo el 16% de los encuestados ha reducido o planea reducir el gasto en suscripciones de banda ancha doméstica, conectividad móvil (15%) o...

La sostenibilidad de la industria de la moda

La asociación industrial impulsa la integración del mejor PLM de su clase y la analítica de medición de impacto para ofrecer trazabilidad y sostenibilidad...

BFSI: Qué es la convergencia de la industria financiera

Por Sergio Sánchez Caballero, Content Manager de Tecalis La industria BFSI ya es una realidad: un ecosistema único con una propuesta diferencial y que recoge las mejores prácticas de cada una de las áreas...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Los consumidores españoles siguen gastando en productos y servicios para el hogar digital a pesar de la crisis del coste de vida

Sólo el 16% de los encuestados ha reducido o planea reducir el gasto en suscripciones de banda ancha doméstica, conectividad móvil (15%) o...

La sostenibilidad de la industria de la moda

La asociación industrial impulsa la integración del mejor PLM de su clase y la analítica de medición de impacto para ofrecer trazabilidad y sostenibilidad...

BFSI: Qué es la convergencia de la industria financiera

Por Sergio Sánchez Caballero, Content Manager de Tecalis La industria BFSI ya es una realidad: un ecosistema único con una propuesta diferencial y que recoge las mejores prácticas de cada una de las áreas...

Comunicación basada en la nube: 3 ventajas para las aerolíneas

En lo que respecta a la industria de la aviación, la digitalización aún no ha ‘despegado’ del todo. Retarus ha identificado algunas potenciales ventajas...

La llamada generación Z impulsa la digitalización en la noche española y la convierte en mobile

Jóvenes de una media de edad de 28,3 años, que planifican sus salidas con 5,6 días de media de antelación con la compra de...