¿Cómo llegar a ser Google Partner Premier?

Alkemy Iberia ha sido reconocida por segundo año consecutivo Partner Premier de Google, un galardón al que acceden las mejores agencias del mundo especializadas en marketing digital y uso de Google Ads.

En 2022, Google Partners redefinió lo que significa ser un Socio Premier a través de diferentes requisitos como crecimiento de la cartera de clientes, su retención, diversificación de productos o inversión publicitaria anual. Además, para conseguir esta insignia, las empresas tienen que formar parte del 3% de participantes que hayan obtenido mejores resultados dentro de un país específico en los parámetros que la compañía evalúa anualmente. 

Alkemy ofrece soluciones a grandes y medianas empresas para mejorar su posición en el mercado, aprovechando al máximo las oportunidades que brinda la innovación tecnológica y el análisis del comportamiento de los consumidores. Para cumplir con los requisitos y ser una de las empresas españolas Partner Premier de Google, Carlos Estrada, Head of Digital Marketing en Alkemy Iberia destaca tres claves: 

  1. Identificar las áreas de crecimiento dentro del ecosistema de marketing de Google, siempre enfocado a cumplir con los objetivos de negocio.  Es fundamental el trabajo transversal entre el anunciante, la agencia y Google para alinear los KPIs y las expectativas de cumplimiento, especialmente cuando se trata de formatos o productos nuevos, ya que es importante estar dispuestos a probar y testear nuevas formas de lograr resultados.
  • Mantener a los equipos actualizados constantemente en los lanzamientos de productos, betas y nuevos formatos, así como en la evolución constante del ecosistema de marketing de Google. Para ello debe existir un entendimiento profundo en la compañía y perfiles dedicados a mantener la ventaja competitiva que representa la asociación con Google.
  • Exprimir al máximo el rendimiento de cada campaña. Para eso hay que aplicara constantemente las mejores prácticas recomendadas por expertos y medir de manera constante el cumplimiento y rendimiento de cada uno de los objetivos de los anunciantes en el ecosistema de marketing.

­Acceder a la insignia de Partner Premier de Google permite ofrecer a los clientes un valor añadido en cuanto a conocimientos y acceso a herramientas de última generación para mejorar su presencia en línea y aumentar sus resultados de negocio.

Articulos Relacionados

Cataluña, Madrid y País Vasco, las 3 regiones que serán más ciberatacadas en 2024

BeDisruptive, boutique tecnológica experta en ciberseguridad, ha hecho público un listado de las regiones españolas con mayor riesgo de sufrir ciberataques a lo largo...

La banca evoluciona hacia un modelo más ágil y centrado en el cliente gracias a las tecnologías en la nube impulsadas por la IA

NTT DATA, empresa líder en negocios digitales y servicios de TI, ha publicado hoy un informe centrado en el sector bancario bajo el título...

Datos bajo Control: la tecnología DSPM redefine la Seguridad del Dato

Por Jose Antonio Martínez, BDM de Arexdata  La seguridad de los datos se ha convertido en la preocupación fundamental para empresas y organizaciones. Con el...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

Cataluña, Madrid y País Vasco, las 3 regiones que serán más ciberatacadas en 2024

BeDisruptive, boutique tecnológica experta en ciberseguridad, ha hecho público un listado de las regiones españolas con mayor riesgo de sufrir ciberataques a lo largo...

La banca evoluciona hacia un modelo más ágil y centrado en el cliente gracias a las tecnologías en la nube impulsadas por la IA

NTT DATA, empresa líder en negocios digitales y servicios de TI, ha publicado hoy un informe centrado en el sector bancario bajo el título...

Datos bajo Control: la tecnología DSPM redefine la Seguridad del Dato

Por Jose Antonio Martínez, BDM de Arexdata  La seguridad de los datos se ha convertido en la preocupación fundamental para empresas y organizaciones. Con el...

La gestión de los datos como ventaja competitiva y diferencial en #FID24, Madrid -21/02

El valor de los datos en las organizaciones radica en su capacidad para ofrecer una visión integral y fundamentada sobre el rendimiento, el comportamiento...

Redefinir la experiencia de compra autónoma

Un pase clave para el éxito del autoservicio. Shift4 (NYSE: FOUR), líder global en tecnología de pagos y comercio integrado, y proveedor de pagos...