Como mejorar la planificación de la mercancía, distribución y el surtido de las empresas de moda y reducir los desperdicios

Infor®, compañía de software empresarial en la nube especializada por sectores industriales, se ha asociado con Foresight Retail , líder en la entrega de mercancía y planificación de surtido para ayudar a las marcas de moda y a los minoristas a mejorar la gestión de inventario y equilibrar mejor la oferta con la demanda, y así evitar roturas de stock, rebajas, inventario obsoleto y potenciales desperdicios.

Estamos encantados de asociarnos con Infor”, comenta Gary Lalli, vicepresidente sénior de ventas globales de Foresight Retail. “Trabajar con el equipo de Infor nos permite ofrecer una solución que satisface las necesidades de las empresas de la moda, y nuestro conocimiento y experiencia combinados significarán que podemos proporcionar a las marcas de moda y a los minoristas de marcas privadas no solo una solución de calidad, sino también un equipo que puede brindar información y soporte comercial real”.

Una marca de moda necesita

  • Establecer objetivos y presupuestos estacionales en función del rendimiento de la última temporada.
  • Crear un plan de línea general para orientar el desarrollo de productos de nuevas colecciones.
  • Planificar la demanda estimada por canal de ventas, incluida la asignación inicial a las tiendas.
  • Proponer un plan de compra adecuado para asegurarse de que la oferta se alinee con la demanda.
  • Supervisar el progreso durante la temporada para proponer una reposición precisa de las tiendas.

El punto crítico para las marcas de moda es que este proceso a menudo se administra fuera del sistema ERP, en Excel, por ejemplo, lo que lo hace propenso a errores y requiere mucho tiempo para administrarlo. El principal riesgo es que el mecanismo de planificación general no sea preciso, lo que provocará un exceso o escasez de inventario.

Juntos, Infor y Foresight Retail pueden ofrecer una oferta para el sector de la moda más sólida, con apoyo en la planificación de productos y surtidos que incluye planificación financiera, planificación de gamas para diferentes canales de venta, previsión, asignación de inventario y reposición. La moderna solución de Foresight Retail ofrece aceleradores listos para usar para cubrir las necesidades de planificación estándar y ayudar a acelerar la implementación, con la posibilidad de ajustar según sea necesario para satisfacer necesidades específicas.

Estamos entusiasmados de asociarnos con Foresight Retail para ofrecer productos y planificación de surtido para nuestros clientes minoristas y de moda”, comenta Helene Behrenfeldt, directora de estrategia de moda de Infor. “La planificación se encuentra en el corazón de las empresas de moda. Tiene un gran impacto, ya que una planificación más precisa ayudará mejor a diseñar la colección adecuada y a tener el nivel adecuado de inventario para atender las necesidades del mercado y evitar las rebajas y el inventario obsoleto”.

Obtenga más información:
https://www.infor.com/es-es/industries/fashion

Articulos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿CONECTAMOS?

spot_img
spot_img

Ultimos Articulos