Herramienta de gestión de presupuestos para directivos financieros

Yooz ha reforzado su posición como líder en automatización de Cuentas a Pagar con el lanzamiento de la nueva función de presupuesto integrada en su plataforma financiera, la cual ofrece a los directores financieros y contables una herramienta de gestión de presupuestos en tiempo real para facilitar la toma de decisiones.

La plataforma de automatización de Cuentas a Pagar Yooz Rising se creó en 2010 con una fuerte ambición: eliminar todas las barreras para la adopción de la automatización de los procesos de compra y facturación, ofreciendo a las empresas una solución Cloud potente, de fácil acceso y uso que automatiza todo el proceso desde la creación de la orden de compra hasta el pago al proveedor.

Yooz ha mejorado su solución integrando la funcionalidad de gestión del presupuesto como un producto de valor añadido que se ofrece a todos los clientes que utilizan la plataforma Yooz Rising. Esta incorporación permite a Yooz cumplir con los requisitos de control presupuestario, gestión y reducción de costes de las empresas.

En 2023, en un contexto económico marcado por la incertidumbre y el aumento de los riesgos, la anticipación y la toma de decisiones informadas para las empresas son fundamentales. Esto se ve reflejado en las prioridades para el 2023: el 82 % de los directores financieros tiene previsto cambiar su enfoque presupuestario.

Magali Michel, Directora de Operaciones (COO) de Yooz, ha declarado: «Con el lanzamiento de nuestra funcionalidad de automatización del seguimiento presupuestario, perseguimos nuestro objetivo de ampliar los límites de la tecnología para ofrecer a los responsables de la toma de decisiones financieras una experiencia de usuario cada vez más optimizada y una cobertura funcional completa y sólida, que les ayude a alcanzar sus objetivos de rendimiento y eficiencia a pesar de la inestabilidad del mercado».

Con la integración de esta nueva funcionalidad en el núcleo de Yooz Rising, los directores financieros se benefician de una herramienta todo en uno capaz de automatizar y asegurar los procesos financieros, al tiempo que logran una visión en tiempo real de la situación presupuestaria de la empresa para optimizar la gestión de la misma y tomar las decisiones adecuadas lo antes posible.

En resumen, ahora es posible:

  • Definir los presupuestos según criterios propios de categoría y periodo presupuestario.
  • Controlar los presupuestos en cada paso del proceso «Purchase-to-Pay» (desde la creación de la solicitud de compra hasta la exportación del pago al software de contabilidad o ERP).
  • Acceder en tiempo real a la situación presupuestaria (presupuesto ya comprometido, facturado o disponible para cada partida presupuestaria) gracias a la pestaña de control presupuestario.
  • Disponer de un panel de gestión presupuestario global, claro e intuitivo para ver todas las categorías y partidas presupuestarias a la vez.

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