Inetum alcanza un acuerdo estratégico con Infobip en España

La omnicanalidad se ha convertido en un punto clave en cualquier proceso de digitalización que permite ir un paso más allá en la experiencia de cliente. Con este acuerdo alcanzado con Infobip, ambas compañías buscan aprovechar sinergias y crear una alianza que proporcione la ayuda necesaria para abordar con éxito el proceso de digitalización.

Para Rubén González Antolín, Group VP director de Engineering, “nuestra apuesta es la revolución y la disrupción en la CX (Customer Experience), tecnología, procesos, personas: trabajamos para ofrecer a nuestros clientes una solución holística en la que la unión entre tecnología, procesos y personas permita incrementar el compromiso con los clientes y mejorar el servicio ofrecido”. Con su perfil multi-experto, Inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización sectorial y soluciones de última generación que permitan construir relaciones de confianza y ayudar a los clientes.

Por su parte, Mariano González, Partnership Development Manager de Infobip, apunta que “como líderes globales en soluciones de CpaaS y omnicanalidad en la nube, continuar satisfaciendo las demandas de un mercado en constante cambio y crecimiento a través de la innovación, el desarrollo continuo, la experiencia, el conocimiento del mercado, y la escalabilidad de los recursos es una visión integral para Infobip. Por ello, complementar la aportación de capacidades y experiencias con un líder en la industria como Inetum impactará en una mayor y mejor cobertura del mercado brindando un potente mix de soluciones y servicios que buscará continuar la optimización de las operaciones de muchas empresas para continuar la senda de crecimiento en los espacios de AI, IoT, Mobile identity, CCaaS, CPaaS y toda la omnicanalidad”.

La propuesta de valor conjunta busca ofrecer experiencias únicas en la CX a partir de:

  • Capacidad y visión para desarrollo de negocio con una estrategia omnicanal definida
  • Innovación y transformación
  • Soluciones digitales
  • Integraciones y aplicaciones conectadas a sistemas críticos del negocio
  • Eficiencia y excelencia TI, Industrialización & Automatización
  • Acompañamiento E2E, desde la identificación de los requisitos iniciales hasta la implementación y mantenimiento posterior de soluciones digitales

La firma del acuerdo ha tenido lugar esta semana en la sede central de Inetum en España en presencia de Mariano González, Partnership Development Manager de Infobip Iberia y Adrián Gómez Pastor, director de Business Unit de Omnicanalidad en Inetum España.

Articulos Relacionados

La banca evoluciona hacia un modelo más ágil y centrado en el cliente gracias a las tecnologías en la nube impulsadas por la IA

NTT DATA, empresa líder en negocios digitales y servicios de TI, ha publicado hoy un informe centrado en el sector bancario bajo el título...

Datos bajo Control: la tecnología DSPM redefine la Seguridad del Dato

Por Jose Antonio Martínez, BDM de Arexdata  La seguridad de los datos se ha convertido en la preocupación fundamental para empresas y organizaciones. Con el...

La gestión de los datos como ventaja competitiva y diferencial en #FID24, Madrid -21/02

El valor de los datos en las organizaciones radica en su capacidad para ofrecer una visión integral y fundamentada sobre el rendimiento, el comportamiento...

Dejar comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

¿CONECTAMOS?

Ultimos Articulos

La banca evoluciona hacia un modelo más ágil y centrado en el cliente gracias a las tecnologías en la nube impulsadas por la IA

NTT DATA, empresa líder en negocios digitales y servicios de TI, ha publicado hoy un informe centrado en el sector bancario bajo el título...

Datos bajo Control: la tecnología DSPM redefine la Seguridad del Dato

Por Jose Antonio Martínez, BDM de Arexdata  La seguridad de los datos se ha convertido en la preocupación fundamental para empresas y organizaciones. Con el...

La gestión de los datos como ventaja competitiva y diferencial en #FID24, Madrid -21/02

El valor de los datos en las organizaciones radica en su capacidad para ofrecer una visión integral y fundamentada sobre el rendimiento, el comportamiento...

Redefinir la experiencia de compra autónoma

Un pase clave para el éxito del autoservicio. Shift4 (NYSE: FOUR), líder global en tecnología de pagos y comercio integrado, y proveedor de pagos...

De la Inteligencia Artificial a la necesidad de un enfoque holístico en ciberrelisiencia, las tendencias en ciberseguridad a tener en cuenta este 2024

Con la creciente frecuencia de los ciberataques, este 2024 la ciberseguridad debe convertirse en una prioridad estratégica para las organizaciones. Según el Ministerio de...